Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisora De Distribución - Base Córdoba

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción med...


Desde Lafarge Africa Plc - Córdoba

Publicado a month ago

Repositor Externo Part Time Eventual

Repositor Externo Part time req173386 EventualTenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Repositor ExternoLas principales tareas del ...


Córdoba

Publicado a month ago

Chofer De Autoelevador (Eventual) Avellaneda

¡Tenemos una oportunidad para vos!Importante Logística se encuentra en la búsqueda de Choferes de Autoelevador para su planta ubicada en Avellaneda.La princi...


Córdoba

Publicado a month ago

Repositor/A (Eventual) Villa Del Dique, Córdoba

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de repositor para importante centro comercial.Las principales tareas del puesto serán:- Brin...


Córdoba

Publicado a month ago

Abastecedor Para Administración Central

Abastecedor Para Administración Central
Empresa:

Hipermercado Libertad


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Nos orientamos a la búsqueda de profesionales en Logística, Adm. de Empresas o Ingeniería, con ganas de sumarse a nuestro equipo de trabajo y cuyas funciones principales serán:

Asegurar el abastecimiento oportuno a las tienda, garantizando el cumplimiento de los créditos de compra y de los objetivos de stock de su sector. Administrar los movimientos de surtido acorde a las políticas definidas.
Realizar los pedidos a los proveedores comerciales dentro del crédito de compra del sector y acorde a los lineamientos tácticos declinados por sector.
Calcular, analizar y corregir propuestas de pedidos automáticos según Planning por sector / proveedor.
Calcular los pedidos de promoción acorde a la solicitud del desarrollador, hacer seguimientos, alertar sobre la disponibilidad y coordinar las prioridades logísticas correspondientes.
Realizar el seguimiento de turnos y entregas de mercadería en tiempo y forma. Alertar al desarrollador sobre incumplimientos recurrentes de los proveedores.

Valoraremos competencias tales como: Orientación al cliente y a los resultados, Trabajo en equipo Eficiencia y Proactividad.

Requisitos: Serán requisitos del puesto contar con experiencia en puestos similares de logística y/o comercial. Manejo avanzado de Excel. Disponibilidad full time.

Interesados en enviar su curriculum en Word o PDF pueden hacerlo haciendoclick aquí

Ciudad: Córdoba


Fuente: Bumeran

Requisitos

Abastecedor Para Administración Central
Empresa:

Hipermercado Libertad


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-25T10:06:02.176Z