Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Con Solidos Conocimientos Contables

• Monitorear y analizar los niveles de stock de los articulos.• Controlar las operaciones diarias de la mercadería (bajas y transferencias).• Organizar el in...


Desde Emprendimiento Gastronómico - Tucumán

Publicado a month ago

Revenue Coordinator

Job Description - Revenue Coordinator (HOT09S46) Job Description Job Number: Revenue Coordinator ( Job Number: HOT09S46 ) Work Locations Work Locations...


Desde Hilton Worldwide, Inc. - Tucumán

Publicado 24 days ago

Administrativo/A De Fármacos

Importante distribuidora de insumos de veterinaria busca incorporar un Administrativo/a para el área de FármacosFunciones:• Supervisar y controlar el stock d...


Tucumán

Publicado a month ago

Gerente De Administración Y Finanzas

???? Liderar la operación del área de Administración y Contabilidad de la empresa. ???? Aportar una visión estratégica en pos de alcanzar el crecimiento de ...


Desde Petroleo360 Group Sas - Tucumán

Publicado 25 days ago

Adm.De Sucursal
Empresa:

Swiss Medical Group


Detalles de la oferta

¡Te estamos buscando! En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa! ¡Conoce nuestras nuevas oportunidades! Administrativo de Sucursal. ¡Se parte del equipo de SMG Seguros, Gerencia Operaciones! ¿Que desafíos te esperan? Atender al público presencial en sucursal. Brindar atención a los diferentes clientes del modelo de atención Ingresar al CRM (SGI/Engage) todas las consultas y reclamos que se recepcionen a través de los diferentes canales de atención. Recepcionar y derivar Cartas Documentos, documentación legal y otras documentaciones(cheques ppal.) que llegan a la sucursal (virtual y físicamente) Administrar y gestionar el Fondo Fijo de la Sucursal por reintegro de gastos por el tope definido, elevando aquellos casos que requieran montos superiores. Administrar y gestionar otras tareas necesarias para el tipo de cliente productor (notificaciones de renovaciones y deuda) Recepcionar y canalizar con el área técnica consultas y reclamos por cotizaciones Recepcionar y derivar temas de SMG Life a la UN ¿Qué buscamos? -Manejo de paquete office (básico). -Contar con al menos un año de experiencia en seguros patrimoniales. Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Tucumán. ¡SUMATE A LA EXPERIENCIA SWISS MEDICAL!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Adm.De Sucursal
Empresa:

Swiss Medical Group


Built at: 2024-05-04T15:10:33.731Z