Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Consorcios para incorporar al staff de importante empresa constructora.
Serán sus tareas:
• Elaborar el presupuesto mensual de gastos del consorcio y mantenerlo actualizado.
• Elaborar el informe de rendición mensual. Asegurar su comunicación en tiempo y forma.
• Cobrar expensas, multas y cualquier otro concepto referido a los consorcios. (cobro en oficina)
• Asegurar la distribución física de los cupones de pago de las expensas.
• Gestionar vías de financiamiento alternativas para resolver gastos y/o trabajos extraordinarios.
• Realizar la gestión de morosos (envío de notas de aviso de deuda, derivación a gestor asignado, etc.).
• Gestionar la contratación de servicios y controlar su posterior funcionamiento (limpieza, mantenimiento, seguridad, etc.)
• Mantener actualizada la base de datos de consorcistas.
• Mantener informado a los consorcistas sobre los temas de interés del edificio .Mandar notas, mail, subir info a la web, Facebook, etc.
• Controlar que el pago de impuestos y servicios del consorcio se realice en tiempo y forma.
• Recibir y resolver los reclamos y/o problemas de convivencia y administrativos de los consorcios.
• Recibir directamente de los proveedores/contratistas los comprobantes de gastos de los trabajos encomendados, controlar precios, asignar imputación y derivar a administración para su registro..
• Organizar y asistir a las reuniones de consorcio.Realizar reuniones con el área de mantenimiento y definir los trabajos necesarios a realizar.
Requisitos:
• Edad: Mayor de 23 años.
• Educación: -Secundario completo.Universitario (no excluyente): Contador-Lic. en Administración.-Corredor inmobiliario.
• Conocimientos técnicos: -Operador de PC.-Preferentemente con manejo de sistemas Manager 2 y Open Office y Office.-Conocimiento generales de contabilidad (excluyente)
• Experiencia: 2 años en tareas similares (no excluyente).
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de Viajar: No
Salario: A convenir
Ciudad: cordoba