Te invitamos a formar parte de una empresa líder en el sector de metalúrgico, con 25 años de experiencia en intralogistica. Estamos buscando una Administrativa de Compras que quiera ser parte integral en esta misión. Si sos una persona autónoma, llena de iniciativa y con una actitud proactiva, este desafío te está esperando. Buscamos a alguien que no solo aporte habilidades técnicas, sino también pasión por el trabajo bien hecho que pueda garantizar el abastecimiento de componentes, insumos y servicios, asegurando la calidad y los plazos necesarios. Si te destacas por tu compromiso y responsabilidad, y además, tenes una habilidad para la compra y negociación, ¡Queremos conocerte! Valoramos las relaciones interpersonales excepcionales, ya que este puesto implica trabajar de cerca con diferentes equipos y departamentos en un entorno dinámico y colaborativo. En tu nuevo rol serás responsable de: Mantener y administrar la continuidad del abastecimiento según las políticas internas de la compañía. Buscar proveedores de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales. Coordinar y completar la evaluación continua de proveedores existentes en base a los parámetros de calidad establecidos por la empresa. Evaluar y presentar nuevos proveedores en caso de que se requiera. Supervisar la recepción de Materiales y distribución interna. Asegurar que se cumplan los plazos de entregada establecidos y otros términos y condiciones acordados. Negociar condiciones comerciales con proveedores nacionales. Revisar cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de materiales y/o servicios, basado en las políticas corporativas. Mantener todas las operaciones de compra y recepción debidamente informadas en el sistema de gestión. Supervisar y coordinar la logística de equipos.