Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Operativo Suc. Bariloche

Recepcionar los pedidos de tasaciones. •Realizar la registración del pedido en Tokko incluyendo alta del cliente y propiedad . •Confeccionar el Diagnostico B...


Desde O´Keefe Inmobiliaria Rural Y Urbana - Río Negro

Publicado 25 days ago

Administrativo/A Contable

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para importante Empresa de la actividad frutícola de la Ciudad de Villa Regina.Misión del Pu...


Desde Grabjobs Argentina - Río Negro

Publicado 24 days ago

Administrativo Técnico De Base Zona Cipolletti, Rio Negro

Desde Silstech empresa líder en soluciones tecnológicas aplicadas al mundo de la logística, nos encontramos en la búsqueda de una persona que lleve adelante ...


Río Negro

Publicado 22 days ago

Jefe De Administración Cipolletti

Su responsabilidad será planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa de todas las Unidades de Negocio del Grupo. Desarrollar las estrategias de comp...


Desde Leben Salud - Río Negro

Publicado 21 days ago

Administrativa/O De Sucursal -Req173835-Permanente

Administrativa/O De Sucursal -Req173835-Permanente
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

Administrativa/o de Sucursal 173835 Permanente¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Sucursal para formar parte de importante Empresa de Cobertura Médica. Nuestra cliente se dedica a brindar servicios de calidad en el sector de la salud y se encuentra en constante crecimiento y expansión.Buscamos a una persona proactiva y dinámica, con habilidades comerciales y experiencia en atención al cliente. Serás responsable de la apertura y cierre del local comercial, así como de la atención y asesoramiento a nuestros clientes en relación a nuestros servicios. Además, serás encargado del control de cuentas corrientes y de garantizar la satisfacción de los clientes.Requisitos:- Experiencia previa en puestos administrativos y/o atención al cliente.- Conocimientos en el rubro de la salud (deseable pero no excluyente).- Buena capacidad de comunicación y habilidades comerciales.- Orientación al cliente y alto nivel de servicio.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Manejo básico de herramientas informáticas.-Residir en General RocaResponsabilidades:- Apertura y cierre del local comercial.- Atención y asesoramiento a los clientes sobre nuestros servicios.- Control de cuentas corrientes y seguimiento de pagos.- Mantenimiento de la organización y orden del local.- Colaborar con el equipo en la consecución de los objetivos propuestos.Ofrecemos:- Contrato laboral estable.- Remuneración acorde al perfil y experiencia del candidato.- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.Si cumples con los requisitos y te sientes identificado/a con nuestra empresa, ¡queremos conocerte! No dudes en enviar tu CV actualizado y carta de presentación indicando tus expectativas salariales. Estamos ansiosos por contar con un nuevo integrante en nuestra sucursal que aporte valor y brinde un excelente servicio a nuestros clientes.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativa/O De Sucursal -Req173835-Permanente
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-06-01T16:16:04.063Z