SOMOS NEXO GROUP Y ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTONos especializamos en Recursos Humanos con 20 años de trayectoria en el mercado nacional.Si te interesa ser Administrativa con jornada PART TIME y formar parte del equipo de nuestro cliente, importante empresa del rubro textil ubicado en barrio San Vicente Es tu momento de crecer y crear a futuroCuáles serían tus tareas principalesPago a proveedores.Solicitar cotización.Manejo de caja.Control de ventas.Manejo de cuentas corrientes.Pago de servicios e impuestos.Requisitos Excluyentes que apreciaremos de tu perfilEstudiante o profesionales de carreras en Administración de Empresa contador ciencias económica o a finExperiencia comprobable al menos de 2 años y medio.Excluyente Manejo del Sistema Flexus.Excel Nivel Intermedio AvanzadoDisponibilidad full time, para ir rotando en los dos turnos de acuerdo a la necesidad de la empresa y disponibilidad del candidatQUE TE BRINDAMOSLugar de trabajo Córdoba Barrio San VicenteJornada laboral Completa de Lunes a Sábados horarios rotativos de 1100hs a 1500h O 16.00 a 20.00hs.Modalidad de trabajo Presencial Part timeContrato Indeterminado.Desde Nexo Group brindamos servicios de selección, contratación y administración de personal, como así también consultoría integral del crecimiento y personal eventual. Basamos nuestras metodologías de trabajo en los valores que nos caracterizan como organización Seriedad. Compromiso. Trabajo en equipo. Calidad y Servicio.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Administrativa Part Time para el sector de Administracion Oficina en la empresa Nexo Group de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.