Principales tareas:
Atención al público
Recepción
Data Entry (carga de datos en distintas plataformas e internet)
Llamados telefónicos
Tareas administrativas generales
Adminsitración de alquileres
Publicación de propiedades en internet
Hacer fichas de propiedades y planillas de cobranzas
Trámites y depositos
Confeccion de contratos (locacion, prorrogas, boletos, etc)
Requisitos:
Residir en San Martin, o aledaños (Excluyente)
Muy buen manejo de paquete office, internet y redes sociales
Amabilidad y buen trato
Muy prolijo/a y meticuloso/a
Buena predisposición
Trabajo en equipo y cooperación
Relaciones interpersonales
Buena presencia
Horario:Lunes a Viernes de 9 a 12.30 hs y de 15 a 19 hs (horario partido) y sábados de 10 a 13 hs (EXCLUYENTE)
Somos una inmobiliaria muy reconocida en la zona, con más de 45 años de trayectoria en San Martin. Ofrecemos trabajo en relación de dependencia, en un exclente clima laboral y con apoyo profesional constante.
Buscamos a alguien que sea proactivo que tenga ganas de aprender y progresar, muy responsable y entusiasta. Necesitamos que se desenvuelva muy bien con la tecnología, que tenga buen trato con el cliente y muy buena presencia. El puesto incluye tareas administrativas de todo tipo, recepción y atención al público, asistente, seguimiento de carpetas de alquileres que administramos, manejo de software de gestion, atencion telefonica y tareas de cadeteria (bancos, etc) ademas de mostrar propiedades tanto en venta como en alquiler y manejo y seguimiento de cartera de clientes.-
Es fundamental tener experiencia en manejo de plataformas como argenprop, zonaprop, etc. como asi tambien en la confeccion de reservas tanto de venta como de alquiler, contratos de locacion, etc.
SE TENDRA EN CUENTA LA MOVILIDAD PROPIA.-
Si pensás que este trabajo es para vos, no dudes en mandarnos tu CV, acompañándolo con un breve texto donde describas porque te gustaría trabajar con nosotros y la remuneracion pretendida.
Ciudad: san martin