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Empresa:

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Detalles de la oferta

Se busca:Persona con conocimientos en administración, con ganas de aprender y respeto al trabajo.Las tareas a realizar se detallan a continuación:Tareas administrativas y de contabilidad (Realización de presupuestos, facturas y registro de ellas)Atención telefónica y por correo electrónicoRealización de check-ins / check-outsResolución de incidencias con clientesSe requiere:Personal cualificado en tareas administrativas básicas.Conocimiento medio-alto en paquete Office (Word y Excel)Conocimiento básico de herramientas de facturación y contabilidadNível mínimo de ingles B2. Se valorarán positivamente conocimientos de francés y alemán.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 3 mesesSalario: 1.200,00€ al mesBeneficios:- Teléfono de empresaHorario:- Turno de 8 horasConsideraciones ante la COVID-19:Medidas COVID según ley.Educación:- Bachillerato (Deseable)Experiência:- Microsoft Office: 2 años (Deseable)- un puesto de administración: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)- Francés (Deseable)- Alemán (Deseable)Ubicación del trabajo: Una ubicaciónFecha de inicio prevista 01/03/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A
Empresa:

Grandes Villas Costa Tropical S.L.


Built at: 2024-05-18T08:28:23.862Z