Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando una ADMINISTRATIVO DE DESPACHO EVENTUAL para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE ENERGÍA
Principales responsabilidades:
• Organizar las tareas administrativas propias de los pedidos de despacho y recepción de conformes, con el fin de asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía y de la legislación vigente.
• Organizar y controlar la generación, envío y recepción de listados de entrega de pedidos a los transportistas, a fin de asegurar el ruteo y disponibilidad de unidades.
• Organizar y colaborar en la actualización de los datos del maestro logístico según los procedimientos de la compañía.
• Organizar las tareas de archivado, distribución, administración y control de documentación e informes correspondientes a las entregas de producto.
Se valorarán candidatos con conocimiento en procesos de despacho.
Los requisitos son:
• Residencia en Caleta Olivia
• Disponibilidad eventual por 4 meses
• Secundario completo
• Capacidad de trabajo en equipo y con iniciativa
• Orientados a procesos y resultados, con foco en la excelencia de gestión
Área laboral: Administración de despachos
Zona de Trabajo: Caleta Olivia
Horario: Rotativos
Título requerido: Secundario completo
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
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Años de experiencia: 3
Disponibilidad de Viajar: No
Salario: A convenir
Ciudad: caleta olivia