Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Apm Nolter Tucumán

Descripción del puesto Promoción y venta en médicos y farmacias Planificación diaria Manejo de auditorías (recetas y unidades) Actualización de la base de da...


Desde Laboratorio Raffo S.A. - Tucumán

Publicado 17 days ago

Asistente Integral - Sucursal Concepción De Tucumán

. Tareas · La realización de tareas comerciales y operativas que incluyen funciones de caja, optimizando el funcionamiento integral de la Sucursal. · La reso...


Desde Hsbc - Tucumán

Publicado 13 days ago

Revenue Coordinator

Job Description - Revenue Coordinator (HOT09S46) Job Description Job Number: Revenue Coordinator ( Job Number: HOT09S46 ) Work Locations Work Locations...


Desde Hilton Worldwide, Inc. - Tucumán

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativo – Fac. De Ingeniería

Descripción del puestoAuxiliar Administrativo con jornada laboral de 8 horas diarias en Sede Campus UNSTA Yerba Buena.ResponsabilidadesGestionar los procesos...


Tucumán

Publicado 3 days ago

Administrativo De Ventas

Administrativo De Ventas
Empresa:

Adecco - Región Agro/Noa


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando unADMINISTRATIVO DE VENTASpara incorporarse directamente al equipo nuestro cliente,EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS PLASTICOS.

Principales responsabilidades:
Atención a clientes, asesoramiento, toma de pedidos, facturación y cobranzas.
Cierre de caja diaria, arqueo, rendición de la cobranza a empresa recaudadora.
Recepción de remesas en banco y depósito de los fondos en las cuentas indicadas por administración central.
Control stock según cronograma de inventarios previsto.
Control de saldos de clientes, compensación de cuentas deudoras y acreedoras.
Análisis de mercado, información sobre situación de la competencia, fidelización de clientes, búsqueda de nuevos clientes y oportunidades de negocios.

·Informar novedades del personal, sucursal y/o novedades inherentes a la sucursal.

Se valorarán candidatos con conocimiento en herramientas informáticas, preferentemente SAP.

Los requisitos son:
Secundario completo. Preferente estudiantes en las carreras de Comercialización, administración de empresas.
Experiencia en posiciones similares.
Disponibilidad full time.

Zona de Trabajo: San Miguel de Tucumán
Horario:Lunes a viernes de 8 a 17 hs
Tipo de contrato: Permanente
Rango Salarial: Convenio comercio $17.000 bruto

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. 704-1955

Ciudad: san miguel de tucumán


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo De Ventas
Empresa:

Adecco - Región Agro/Noa


Built at: 2024-03-28T22:20:16.912Z