Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente - Mar Del Plata

¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO!    En  MEDIFE  nos encontramos en la búsqueda de un  Ejecutivo/a de Servicios al Cliente  para sumar a nuestro equipo de  Mar del P...


Desde Ase / Medifé - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Desde Interpretia - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dólares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Desde Interpretia - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Desde Interpretia - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Adn Ref. 18877 Operador De Contacto

Adn Ref. 18877 Operador De Contacto
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Operador de Contacto para Imp. Entidad Financiera / varias vacantes / Centro CABA para Importante Empresa. Requerimientos:-Excluyente que esté estudiando carreras afines como Adm. de Empresas, Contador Público, Economía, Bioquímica, Ingeniería, Análisis de datos, Actuario, Estadística-Haber trabajado en un call center (no excluyente).Objetivo del puesto:– Atender eficientemente al usuario del centro de atención a socios para garantizar una correcta calidad en el servicio.Tareas a desarrollar:-Asesorar a los usuarios que se contactan al Centro de Atención a Socios para brindar la correcta resolución a los requerimientos de los mismos.-Gestionar y registrar en el sistema correspondiente, para lograr la resolución al requerimiento del usuario-Actualizar los conocimientos de los productos y servicios para brindar una atención rápida y eficiente. Lugar de trabajo: CABA Centro- ArgentinaLugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: Viernes a Domingo. 20 horas semanales.Edad: IndistintoSexo: IndistintoDisponibilidad para viajar: IndistintoFecha de Inicio: InmediatoModalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: Varias.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adn Ref. 18877 Operador De Contacto
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Built at: 2024-06-14T06:15:14.747Z