Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bachero - Limpieza

Estamos en la búsqueda de personal de LIMPIEZA para desempeñarse en área de elaboración establecimiento gastronómico ubicado en el partido de Lomas de Zamora...


Desde Horneados Artesanales - GBA Sur

Publicado a month ago

Cajero/As Para Casino Online

Incorporamos Cajeros para la Plataforma El JokerSumate como Cajero y comenzá hoy mismoTe brindamos el material publicitario para que puedas utilizarlo en tus...


Desde Virtual Mobile - GBA Sur

Publicado a month ago

Community Manager

Reconocida cadena de pinturerías, ubicada en Avellaneda, GBA, unirá a su staff un/a Community Manager. ¿Qué harás? -Serás el arquitecto de nuestra presencia...


Desde Grupo Mg - GBA Sur

Publicado a month ago

Gerente De Producción

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente para liderar nuestra área de Producción. R equerimos un Profesional Farmacéutico (no excluyente) con 5 años de e...


Desde Laboratorio Drawer - GBA Sur

Publicado a month ago

ANALISTA/ADMINISTRATIVO EN COMPRAS

ANALISTA/ADMINISTRATIVO EN COMPRAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Importante Compañía Inmobiliaria dedicada al Desarrollo de Countries incorpora ANALISTA/ADMINISTRATIVO EN COMPRAS para desempeñarse en el Área de Arquitectura.-
Buscamos un comprador sénior con experiencia en el área, con habilidades de negociación, capacidad analítica y buen manejo de las relaciones interpersonales

La persona seleccionada será responsable de:
• Las compras y seguimiento de entrega; análisis y seguimiento de proveedores, logrando oportunidades de reducción de costos.
• Negociar con los proveedores sobre las condiciones comerciales de contratación, precio, plazo y condiciones de compra.
• Agilizando los procesos de compras. Contactar y desarrollar nuevos proveedores
• Recepción y administración de los requerimientos de compras generados por los clientes internos.
• Análisis y propuestas de mejores ofertas técnico-económicas.
• Atención y resolución de consultas de clientes internos.
• Elaboración de reportes, informes e indicadores de gestión.
• Propuesta de mejoras operativas para el sector.
• Dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos y contratos con los proveedores;
• Conocimiento de cómputo y presupuesto.-
Priorizaremos a quienes muestren iniciativa, organización y capacidad de trabajo en equipo, así como también un alto compromiso y responsabilidad para desarrollarse en la posición.

Requisitos para el puesto:
La búsqueda se orienta a profesionales graduados o próximos a recibirse de Lic. en Administración de Empresas, ciencias económicas, comercialización o similares, que acrediten no menos de 2 años en el área de Compras.
• Manejo de presupuestos y legajos de proveedores.
• Conocimiento avanzado de Paquete Office.
• Edad entre 25 y 35 años.
• Se valorará pro actividad, dinámica y organización.
• Lugar de Trabajo: Canning Ezeiza
• Jornada: Part Time
• Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13.00 Hs.
• Preferente con movilidad propia (deseable).


Salario Nominal: Desde $ 3500 Hasta $ 3500

Horario: 9 A 13HS

Requisitos

ANALISTA/ADMINISTRATIVO EN COMPRAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-25T02:19:41.331Z