Somos una empresa del sector de la Salud en constante crecimiento desde hace más de 20 años. Con un equipo de 600 colaboradores, contamos con más de 30 sucursales en las regiones del Noroeste, Noreste, Centro y Cuyo de Argentina, brindando nuestra cobertura a más de 200.000 beneficiarios. Nuestro compromiso basado en la calidad médica y de atención, las nuevas tecnologías y el cuidado de nuestros beneficiarios nos impulsa a seguir alcanzando nuevos desafíos.
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital con marcado perfil analítico y orientado a resultados, con experiencia avanzada en el manejo de campañas de publicidad digital para integrarse al área de marketing digital de la Gerencia de Comunicación.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
El objetivo principal de la posición, entre otros, es la creación, implementación y seguimiento de campañas publicitarias en el entorno digital con el objetivo de promover el posicionamiento y la generación de prospectos comerciales tanto B2B como B2C.
FUNCIONES Y TAREAS:
- Desarrollo, implementación y seguimiento de campañas publicitarias en Google Ads (search y display), Meta Ads para el posicionamiento digital de la marca y generación de leads para el sector comercial.
- Desarrollo y análisis de métricas y KPI's para la optimización de campañas.
- Realizar A/B test y proponer recomendaciones en base a los resultados obtenidos.
- Desarrollo y ejecución de acciones de E-mail marketing para asociados y colaboradores (Plataforma Emblue).
- Generación de reportes mensuales de rendimiento y tableros de control (Looker Studio).
- Mantener actualizados los dashboards de control y monitoreo (Power Bi).
- Realizar estudios de mercado mediante encuestas online en Survey Monkey.
- Control de presupuesto anual digital y propuesta permanente de mejoras.
- Detectar insights relevantes y transformarlos en acciones concretas.
- Conocimientos esperables en LinkedIn Sales Navigator, Semrush, Zapier y Hubspot.
COMPETENCIAS Y REQUISITOS:
- Experiencia mínima comprobable de dos años desarrollando campañas digitales en Google Ads Meta Ads.
- Poseer conocimientos en: Google Analytics y Google Tag Manager, looker studio
- Nivel de Estudio mínimo: Universitario – Licenciado
- Estado de Estudio: Graduado
- Áreas de Estudio: Marketing, Marketing Digital, Comunicación, Publicidad y/o equivalentes.
- Áreas de Experiencia Laboral: experiencia comprobable en departamentos de Marketing Digital en empresas, agencias de marketing digital u otros relacionados.
OFRECEMOS:
- Ser parte de una empresa en constante crecimiento desde hace más de 20 años con presencia en 11 provincias de Argentina
- Excelente clima laboral
- Remuneración acorde al puesto
- Premio anual por cumplimiento de objetivos
- Giftcard Hiper Libertad
- Uniforme corporativo
- Descuentos y beneficios exclusivos para colaboradores de la compañía, en distintos comercios del país.
- Horario laboral de lunes a viernes de 8.45hs a 17:30hs en Barrio Norte, Tucumán.
Valued
Hace casi 20 años, nos propusimos crear una organización modelo en el financiamiento y prestación de servicios médicos de excelencia, orientada a un fuerte compromiso social y con un gran espíritu solidario. Así nació Boreal.
Con más de 30 sucursales en las regiones del Noroeste, Noreste, Centro y Cuyo de Argentina, brindamos nuestra cobertura a más de 200.000 beneficiarios. Nuestro compromiso basado en la calidad médica y de atención, las nuevas tecnologías y el cuidado de nuestros beneficiarios, que confían en nosotros para el cuidado de su salud, nos ayudó a crecer y nos impulsa a seguir alcanzando nuevos desafíos.
#J-18808-Ljbffr