Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Seguros Ref 81

Analista Funcional Seguros Ref 81
Empresa:

Werben Hr


Detalles de la oferta

Para importante entidad bancaria, seleccionamos un analista funcional Sr. para trabajar en relación de dependencia directa con el banco.
Dentro de sus tareas tendrá:
Gestionará la demanda de requerimientos en los sistemas de la Compañía, administrando las prioridades de acuerdo a los beneficios esperados para la compañía y la capacidad disponible para desarrollo.Deberá participar en el análisis y definición del alcance funcional de los nuevos proyectos y de los mantenimientos de aplicaciones en producción, ejecutando las acciones definidas y contribuyendo con la planificación, control y seguimiento de las tareas.
Su misión consiste en elaborar el análisis de las funcionalidades para los proyectos, así como actualizar y mejorar las conceptualizaciones, es decir, trabajar de manera conjunta con el usuario y el área de desarrollo de sistemas, asegurando su correcta explotación y su óptimo rendimiento.
Requerimos:
Conocimientos y experiencia en metodologías de Análisis Funcional, y en tareas de testing.
Conocimientos de herramientas y documentación de tareas de relevamiento, registro y estadísticas de tareas del ciclo de vida del desarrollo de sistemas, desde el relevamiento documentado, testing, hasta la puesta en producción.
Ser proactivo y tener buen relacionamiento y predisposición para con los usuarios. Capacidad de análisis y de trabajo en equipo.
Conocimiento y experiencia en tareas de relevamiento, análisis y documentación de procesos integrales, requerimientos técnicos, requerimientos de negocio, etc.
Asistir al usuario en la elaboración de los casos de prueba, y elección de la forma en que se visualizarán los resultados esperados por la modificación.
Conocimientos técnicos requeridos de metodologías formales de análisis y desarrollo, UML, SQL, Datawarehousing, Orientación de Objetos, herramientas automáticas para soporte de procesos de testing, CRM, SAP, Oracle, Salesforce, Herramientas Office / Project.
Es Excluyente tener conocimiento del rubro de seguros
Ofrecemos:
Prepaga Swiss Medical
17 días corridos de vacaciones
Llave snack
Bono hasta 2 sueldos.
Lugar de trabajo: Microcentro, CABA

Ciudad: microcentro


Fuente: AccionTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Analista Funcional Seguros Ref 81
Empresa:

Werben Hr


Built at: 2024-04-25T14:35:01.895Z