Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Producto Cosmética

Reportando a la Gerencia de Marketing será su objetivo lograr la mejor propuesta (oferta) de productos al mercado y el desarrollo de los lanzamientos para ca...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner Digital

Importante INSURTECH busca a su siguiente PO, esta empresa internacional cuenta con clientes AAA (aseguradoras, pasarelas de pago y financieras) a los que le...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Manager Ra, Cvc, Onco

Responsable del desarrollo, ventas y rentabilidad del portafolio de B. Braun a nível nacional de la terapia asignada: Anestesia Regional, Catéteres Venosos C...


Capital Federal

Publicado a month ago

End User Product Manager

The American product company operating in the field of home improvement services is seeking an experienced End User Product Manager to join their product tea...


Desde Top Remote Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Marketing Digital

Analista Marketing Digital
Empresa:

Banco Itau


Detalles de la oferta

En Banco Itaú nos encontramos en búsqueda de un Analista de Marketing Digital.
Nos orientamos a Profesionales de Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines, que acrediten al menos 2 años de experiencia en el puesto.
El objetivo del puesto será ejecutar acciones de marketing digital para difundir información de productos y servicios y campañas institucionales entre los clientes y el público en general.
Sus principales responsabilidades serán:
Ejecutar campañas de marketing digital de branding con el fin de incrementar la presencia de la marca en medios digitales.
Ejecutar campañas de marketing digital de performance con el fin de potenciar la adquisición de nuevos clientes, el cross-sell a nuestros clientes actuales y el uso de nuestros canales transaccionales digitales
Desarrollar y ejecutar las estrategias de contenidos en redes sociales con el objetivo de incrementar el buzz positivo de la marca en estos medios.

Será requisito contar con conocimientos en Google Analytics, Google Adwords, Facebook Ads, Conocimientos de herramientas de compra programatica, Scup u otra herramienta de gestión de redes sociales, herramientas de CMS, preferentemente Sharepoint.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista Marketing Digital
Empresa:

Banco Itau


Built at: 2024-04-26T19:03:30.947Z