Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior De Customer Supply Chain

Analista Senior De Customer Supply Chain
Empresa:

Sc Johnson & Son De Argentina


Detalles de la oferta

SC Johnson, empresa Líder Multinacional en Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda de unAnalista Senior de Customer Supply Chain.
Seleccionaremos profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciado en Administración de Empresas, Comercialización o Comercio Exterior, que acrediten más de 3-4 años de experiencia en áreas de Supply Chain y/o Logística en empresas de Consumo Masivo, con conocimientos avanzados de inglés (excluyente) y portugués, preferentemente, además de excelente manejo de Excel.
El objetivo de la posición se centra en Proporcionar un servicio de calidad a los equipos multifuncionales de las cuentas claves de la región en actividades de Back Office, optimizando los procesos y el uso de los recursos disponibles, con el fin de obtener retornos financieros y ser reconocidos por los clientes claves.
Sus principales tareas serán:
-Desarrollar relaciones con clientes claves y equipos multifuncionales, fomentando el trabajo colaborativo.
-Identificar oportunidades y generar planes de acción de mejora en relación al abastecimiento, contribuyendo al desarrollo del status logístico del cliente (OFR, instock, días de inventario, on shelf availability y value contribution).
-Realizar seguimiento de los objetivos anuales alineados con el cliente y monitorear su evolución.
-Ser fuente de información para el equipo multifuncional a la hora de revisar acuerdos Logísticos, Menú Pricing y Centralización de Entregas.
-Participar en reuniones de equipos multifuncionales.
-Dar visibilidad a la compañía de la situación de abastecimiento de los clientes ante excesos de demanda del mercado.

Se ofrece la oportunidad de sumarse a una Compañía líder, con objetivos desafiantes, excelente clima laboral y desarrollo de carrera.

Ciudad: San Isidro


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista Senior De Customer Supply Chain
Empresa:

Sc Johnson & Son De Argentina


Built at: 2024-04-25T19:44:41.197Z