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Asesor De Atencion Al Cliente

Asesor De Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa líder en telecomunicaciones busca personas amables, empáticas, positivas y ágiles para asesorar comercialmente a sus clientes y no clientes con el objetivo de generar venta de productos y servicios que satisfagan sus necesidades, les asegure su lealtad y recomendación buscando a su vez proveer en cada oportunidad la mejor experiência que sea posible. Principales Tareas y Responsabilidades: # Asegurar que las consultas, requerimientos y ventas sean resueltos con la calidad y eficiencia estipulada. # Asegurar el cumplimiento de los indicadores de calidad con el fin de garantizar la recomendación del cliente. # Potenciar y desarrollar la ventas de productos y servicios cumpliendo con los objetivos planteados.# Realizar la atención y ventas, dentro de los procedimientos y políticas pre establecida. # Realizar ventas de productos y servicios a través de gestión de base telefónicas o por otra vía digital, en espacios de baja demanda de ingresos. # Cumplir en forma aleatoria el rol de anfitrión, que consiste en hacer sentir bienvenido al cliente, detectar oportunidades de ventas y ordenar el salón en horas pico de visitas. Requisitos: # Trabajo colaborativo # Estudios secundarios finalizados. # Experiência en ventas y atención al cliente. # Conocimiento de aplicaciones informáticas básicas.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


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