Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniera/O De Calidad

Estamos en busca de un profesional Ingeniería Química altamente capacitado y experimentado para unirse a una importante Empresa Nacional dedicada a la activi...


Desde Consultora Culture And People Happy - Capital Federal

Publicado a month ago

R&D Pc Formula Assistant

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, ...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Nueva Ofina

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE ASESORES CORPORATIVO Y ADMINISTRATIVOS PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CON LA NUEVA EXPANSION DE LA FIRMAREQUISI...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Public Relations Associate

Position: Public Relations AssociateLocation: Remote (PST Timezone)Work Schedule: Monday - Friday 09:00 AM - 05:00 PM (PST)About Us: Join our dynamic team, a...


Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Con Orientación En Comunicación.

Asistente Con Orientación En Comunicación.
Empresa:

Potenciando


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un “Asistente con orientación en Comunicación”para Organismo no Gubernamental de Gestión y Capacitación Tributaria. (C.A.B.A. - Centro)
Sus principales responsabilidades serán:
+ Comunicación institucional e imagen del organismo en Redes Sociales y Página Web.
+ Estará a cargo de la estética, desarrollo, diseño y edición del contenido de la Revista Digital del Organismo y su difusión.
+ Asistencia en la coordinación de Eventos y Capacitaciones, concurrir a los mismos dentro del organismo y ocasionalmente en el interior del país.
+ Controlar que los Eventos se estén desarrollando según lo programado, realizar relaciones públicas, controlar y entregar a los participantes el material necesario.
+ Relación y comunicación con organismos gubernamentales de todo el país.
+ Recepción, Atención, Asistencia y Orientación a las personas que asisten al Centro.
+ Asistencia en tareas generales de oficina y recepción.

Los interesados deberán poseerperfil formal, reservado, con excelente manejo de relaciones interpersonales y nivel comunicacional; orientado al trabajo en equipo; siendo ordenados, proactivos, resolutivos, con intenciones de aprender y crecer en la organización.
Es excluyenteque cuenten con muy buen manejo de Redes Sociales (Linkedin, Facebook y twitter), programa de diseño (básico) y disponibilidad para viajar.
Se valoraráa los postulantes que sean estudiantes avanzados o recién recibidos de Lic. en Administración, Comunicación, Marketing o RR.PP.

Se ofreceJornada reducida (lunes a viernes de 9 a 16 horas) y posibilidades desarrollo en un organismo destacado y en constante crecimiento.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Con Orientación En Comunicación.
Empresa:

Potenciando


Built at: 2024-04-20T08:54:46.655Z