Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Specialist

Are you a natural communicator and collaborator who loves helping others? A people person with experience in customer experience/support, who prides yourself...


Desde Hearttalentcollective - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Castelar - Trabajo Para Niñera En Castelar

Se busca niñera en Castelar para 2 niños, trabajo para niñera en Castelar. somos una familia de cuatro personas con dos líneas de 11 y 5 años Julieta y Juana...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Olivos - Trabajo Para Niñera En Olivos

Se busca niñera en Olivos para 1 niño, trabajo para niñera en Olivos. Ambos dos trabajamos desde la casa, necesitamos una ñiñera para nuestra beba de 2 meses...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Ayudante de Cocina

Ayudante de Cocina
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Cuatro al As SRL gerencia una franquicia de Vía Verde, empresa de origen cordobesa que está desembarcando con su primer local en Capital federal.
Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos comestibles, cuya característica principal y diferencial es que son productos Sanos.
Definimos comida Sana a aquella cuya calidad de materia prima, sistema de elaboración y frescura garantiza una alimentación saludable y complementa un estilo de vida.
En nuestro local podrá encontrar tartas, ensaladas de autor, licuados, jugos naturales, frutas de estación, ensaladas de frutas entre otros.
Porque comer sano no es una decisión, es una actitud.
Estamos buscando sumar al nuestro plantel estable un ayudante de cocina con experiencia en fast food, donde la incidencia del uso de vegetales y frutas en la producción haya sido importante.
Buscamos gente con experiencia comprobable, con ganas de sumarse a un proyecto nuevo, liderado por sus propios dueños, caracterizado por el buen clima de trabajo y la excelencia operativa.
Si tenes experiencia, tenes ganas y capacidad, sos de los que entienden que el trabajo forma parte de tu vida y lo tomas con responsabilidad, sumate a este nuevo emprendimiento
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación Salario de Convenio UTGRHA, excelente clima de trabajo, la posibilidad de ser el referente de la cocina.
El local está ubicado en Patio Bullrich, Retiro.
Estamos buscando 1 posiciones para cubrir las franjas horarias: el horario es de 8 a 17 de lunes a domingo con 1 franco por semana. Es probable que 1 día deba realizar horario nocturno.
Los interesado deberán enviar su cv con foto y remuneración pretendida con Referencia 4AYUC


Salario Nominal: Desde $ 7000 Hasta $ 7800

Horario: 8 a 17

Requisitos


Conocimientos:
Ayudante de Cocina
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T22:05:28.789Z