Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Marketing

Desde Consultores de Empresas nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Marketing para la unidad de retail en una importante empresa del rubro cons...


Desde Consultores De Empresas Srl - Córdoba

Publicado a month ago

Ecommerce Project Manager ?? North American Ecommerce Marketing Agency ?? Remote

About the Company :Prometeo Talent is seeking a forward-thinking Marketing Strategist to join a team that's at the forefront of e-commerce innovation.Based i...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Community Manager

Oferta de trabajo: Community Manager Buscamos un experto en redes sociales para unirse a nuestro equipo como Community Manager. El candidato ideal será apas...


Desde Likework - Córdoba

Publicado a month ago

Community Manager

Community manager - (Generador de Leads)???????????????????????????? ????????????????????????????????????????????! Desde Consultores de Empresas buscamos u...


Desde Consultores De Empresas Srl - Córdoba

Publicado a month ago

Brand Manager
Empresa:

Acento People & Culture


Detalles de la oferta

Acento People & Culture se encuentra en la búsqueda de un Brand Manager para unirse al Equipo de Marketing y Publicidad de importante Empresa de Servico en la Ciudad de Córdoba con presencia a nivel Nacional. La persona elegida será el responsable de gestionar y fortalecer la imagen de la marca en el mercado (con mayor desafío en Buenos Aires). Buscamos a alguien creativo, estratégico y apasionado por construir y comunicar la identidad de la empresa de manera innovadora.
Quien quiera sumarse a este desafío deberá poseer sólidos conocimientos y experiencia en liderar y garantizar la aplicabilidad de las comunicaciones integradas según el plan estrategico de Branding de la Compañía. Como así también llevar adelante la coordinación, integración del equipo de redacción, diseño y creatividad en función de las estrategias de comunicación.
Transmitir, en cada uno de los mensajes, la visión y misión institucional, la identidad y valores de marca; alineando estos factores a la dinámica propia de los diferentes canales. 
Liderar el diseño y ejecución de los mensajes de la campaña anual y campañas tacticas de la Universidad y desarrollar los reportes y resultados mensuales.
Liderar el proceso de actualización del brandbook.
Controlar el uso de la marca y sus aplicaciones en todos los espacios y tomar acciones para su correcta aplicación.
En cuanto a Redes Sociales, la persona deberá conocer y llevar adelante la planificación, producción y publicación de todos los contenidos orgánicos de la web, Instagram, Facebook, Tik Tok, Spotify, Youtube, Twitter y Linkedin e implementación de acciones para el crecimiento y posicionamiento orgánico de la marca a nivel local e internacional, Tiene a cargo la producción de contenido audiovisual (podcast - cápsulas de video) que nutre estrategias de pauta digital, email marketing, prensa y comunicación institucional.
Es fundamental que quien aspire a esta posición posea experiencia comprobable en planificar, presupuestar y gestionar la contratación de espacios publicitarios en medios de comunicación negociando las condiciones más óptimas; coordinar y controlar las distintas etapas de impresión / producción de todo el material gráfico y audiovisual. Y evaluar grado de cumplimiento de proveedores contratados - calidad de servicio prestado, tarifas y condiciones negociadas, informando análisis al director del Área y su incidencia en resultados obtenidos.
Deberá realizar con previa experiencia la investigación de Medios de ATL según estrategias correspondientes a la planificación de medios. Realizar la coordinación y seguimiento del proceso de contratación de espacios publicitarios en medios ATL, hasta la difusión y/o publicación final, verificando que cumpla con los estándares acordados en tiempo y forma y reportando a la Dirección.
Los conocimientos técnicos necesarios son: Conocimientos específicos en Planificación de Medios de Comunicación, conocimiento de Procesos y Formatos de Impresión Gráfica y Producción audiovisual.
Capacidad para generar, planificar y evaluar acciones vinculadas a la comunicación ATL.
Desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno creativo y medios.
Pensamiento estratégico con capacidad de gestión de Proyectos y Procesos.
Conocimientos avanzados en herramientas de Comunicación
 
Beneficios Si te interesa sumarte a un equipo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el crecimiento profesional, no dudes en enviarnos tu CV!!!!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Brand Manager
Empresa:

Acento People & Culture


Built at: 2024-05-29T05:00:33.206Z