Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gente Para Atencion Al Publico En Casa De Repuestos

Se necesita personal para atención al público en casa de repuestos del automotor con conovimiento del rubro muy buen entorno laboral con posibilidad de creci...


Desde Distribuidora Gmg - Córdoba

Publicado a month ago

Cajera/O

Será responsable de recibir, entregar y custodiar el dinero en efectivo, cheques y demás medios de pago con el objetivo de gestionar la recaudación de ingres...


Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Responsabilidades:Gestión de Atención al Cliente:Supervisar y liderar un equipo dedicado a la atención al cliente.Coordinar la resolución efectiva de consult...


Córdoba

Publicado a month ago

Asesor De Servicios Concesionario De Autos De Córdoba

Para importante concesionario oficial, nos encontramos en la búsqueda de un asesor de servicios.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Asesorar a lo...


Córdoba

Publicado a month ago

Buscamos Cubrir Posiciones De Staff De Operaciones. - Supervisores. Asist. De Calidad Y Entrenamiento. Asist. De Monitoreo. Y Jefe De Call Center .

Buscamos Cubrir Posiciones De Staff De Operaciones. - Supervisores. Asist. De Calidad Y Entrenamiento. Asist. De Monitoreo. Y Jefe De Call Center .
Empresa:

Apex America


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda para cubrir posiciones de Staff de Operaciones para Cuenta de Servicios de Telecomunicaciones.

Se dotarán los equipos de trabajo requiriendo:

• Supervisores (Gestión de equipos de Representantes de atención al cliente de procesos de Customer Care y Procesos Técnicos)
• Asistentes de QyT ( Responsables de la Ejecución e implementación de los procesos de evaluación de calidad y entrenamiento)
• Asistentes de Control de Operaciones (Encargados del monitoreo en tiempo real y de reportar indicadores de la Operación)
• JCC (Jefe de Call Center, responsables de los equipos de Supervisores)
Comunicación, orientación al cliente y liderazgo, deben ser competencias destacadas en los postulantes. Así como la flexibilidad y la predisposición a relacionarse interpersonalmente y adaptarse a la cultura de la Empresa.

Requisitos Excluyentes:

- Estudios terciarios o universitarios avanzados (preferentemente)
- Experiencia comprobable en la Posición requerida de al menos un año y en Contexto de Contact Center.
- Referencias Comprobables (indicar datos en el Cv)
- Indicar remuneración pretendida.

Ofrecemos destacadas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento y desarrollo en marco de la Cuenta y la Organización.

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: No

Salario: $ 1,00 (Neto mensual)

Ciudad: cordoba


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Buscamos Cubrir Posiciones De Staff De Operaciones. - Supervisores. Asist. De Calidad Y Entrenamiento. Asist. De Monitoreo. Y Jefe De Call Center .
Empresa:

Apex America


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-26T04:32:18.527Z