Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Y Ventas Telefónicas Córdoba

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.Tenemos nuevas OPORTUNIDADE...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Call Center

Te invitamos a postularte si: La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites. Tomás tus responsabilidades con compromiso y...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Importante Hotel de la ciudad de Córdoba se encuentra en la búsqueda de recepcionista con conocimiento y experiencia en: - Recepción y atención de pasajeros...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Atención al Cliente para sumarse a nuestra empresa. Tus principales tareas serán el contact...


Desde Importante Empresa Del Sector - Córdoba

Publicado a month ago

Call Center Agent (Argentina)

Call Center Agent (Argentina)
Empresa:

24 Hours Group


Detalles de la oferta

This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES AND RESPONSIBILITIES: 1. Responsible for managing a whole lot of incoming and outgoing calls in the operations. 2. Identify the needs of client and find solution to it. 3. Answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. WORKING CONDITIONS: 1. Remote 2. Shift-based — in a Call Center that works 24/7. 3. Pacific Time Zone Requirements Requirements TECHNICAL & PHYSICAL REQUIREMENTS: 1. High speed and stable internet connection 2. A modern laptop/ desktop with a working headset and mic   (Minimum of I-5 generation 10 for processor and 12GB RAM) Note: This is an important requirement, if you don't have the minimum requirements. Sorry, but you won't be able to proceed with your application . 3. Super important — a quiet place to work, without any background noises 4. Power back up and internet back up is a MUST.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Call Center Agent (Argentina)
Empresa:

24 Hours Group


Built at: 2024-05-29T05:28:45.604Z