Creemos que trabajando en equipo es más fácil alcanzar la excelencia y calidad en los resultados de nuestros clientes. Buscamos compromiso, empatía, comunicación franca y directa. Sumate!
Orientamos nuestra búsqueda a aquellos que se destaquen por su capacidad analítica, habilidad de comunicación y gestión, que posean ganas de desarrollarse en un ambiente de trabajo en equipo y de excelencia.
Tu misión será:
Serresponsable por la generación, administración y seguimiento de resultados de las campañas outbound (email,sms, call center, web, online) para los servicios de Cloud empresariales.
Tendrás a tu cargo el diseño del target de la campaña en cuanto a la oferta y cluster de
clientes/prospectos, disponibilización de los mismos para la ejecución de las llamadas y/o envío de mails/sms y medición de la efectividad de la misma.
Asimismo, serás responsable de optimizar el almacenamiento de datos existentes para aplicar modelos de predicción.
Tus principales tareas y responsabilidades serán:
Generación de campañas relacionando las necesidades del negocio con los perfilesde clientes.
Explotación de la cartera de clientes & prospectos, sus servicios y atributos, a fin de seleccionar los clusters apropiados para la implementación de campañas.
Administrar la ejecución de las campañas con transacciones en los diferentes punto de contactos (call centers, web, redes sociales, email, sms).
Automatización de Campañas de Marketing con el objetivo de hacer eficiente el targeting de las mismas.
Administración de datamarts de Marketing / CRM utilizados para la generación de campañas.
Administrar todas las mediciones e indicadores de las campañas, presentar mejoras y rentabilizar las mismas.
Análisis y benchmarking de resultados históricos para enriquecer la base de conocimientos y encontrar mejores prácticas en la generación de campañas.
Si contás con:
-Graduado universitario o próximo a graduarse de Marketing, Comercialización, Administración o Afines.
-Experienciade 2 años en funciones de marketing directo orientado a la ejecución de campañas de up/cross selling en industrias de servicio.
-Conocimiento de modelos predictivos para captura, up/cross selling y fidelización de clientes (preferentemente Sas, SPSS).
-Manejo de herramientas de BI
Datamining, SQL o Access Excluyente
-Manejo avanzado de Excel.
-Conocimientos de métricas de tráfico web (Google Analytics).
-Vocación de Servicio.
-Simplicidad
Este es tu lugar de desarrollo!
Te ofrecemos:
- Objetivos cumplibles.
- Plan de bonificaciones por logros cumplidos.
- Excelente clima de trabajo y compañerismo.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
- Remuneración acorde a la posición.
- Beneficios Corporativos.
Nuestra esencia es invitarte a ser CLARO
Ciudad: capital federal