Buscamos un Community Manager para incorporarse a una Agencia Digital Multinacional. Responsabilidades: – Crear y mantener conexiones con los consumidores a través de diversos canales sociales digitales. – Llevar a los canales las estrategias, contenidos e ideas creativas para dinamizar en los canales sociales, y dar soporte para la ejecución de las mismas. – Crear, editar y adaptar copies a los canales de social media que mantengan el tono de cada una de las marcas – Trabajar con todo el equipo de agentes, creadores de contenido y managers. – Monitorizar, gestionar y recolectar las interacciones de los consumidores en una base de datos. – Monitorizar las conversaciones sobre la compañía, la marca, la competencia y otros temas de interés. – Elaborar informes y highlights de los canales que gestionan. – Extraer la data encontrada para compartirla con el equipo y realizar informes. – Atención al consumidor: Atender quejas de calidad, riesgos potenciales, solicitudes de información y otras recibidas a través de teléfono, email y web. – Hacer seguimiento diario de los casos asignados y pendientes de cerrar. – Promociones; Contacto con ganadores vía email o teléfono para recoger datos y formalizar los premios Se requiere: ? Estudios en Marketing, comunicación o carrera afín. ? Mas de un año de experiencia en atención al consumidor, community management o similar en agencias digitales (excluyente). ? Bilingüe Español-Inglés, otro idioma es un plus. ? Conocimientos de Social Media y herramientas de monitorización. ? Excelentes habilidades comunicativas. social media ? Excelente redacción y ortografía. ? Capacidad de identificar y aprovechar oportunidades en Social Media. ? Atención al detalle. ? Se valora experiencia internacional (al menos 1 año viviendo en el extranjero). Zona de Trabajo: Palermo. Jornada Laboral de Lunes a Viernes 9.00 a 18.00hs.
Ciudad: buenos aires