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Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Coordinador Administrativo Financiero

Coordinador Administrativo Financiero
Empresa:

Lorena Daniela Vega Rrhh & Coaching


Detalles de la oferta

Para PYME ubicada en el macrocentro de Rosario "COORDINADOR ADMINISTRATIVO FINANCIERO" Buscamos una persona entre 30 y 45 años altamente calificada, con amplia experiencia en TODA el área administrativa, proactiva, con capacidad analítica y orientada a resultados, que pueda aportar soluciones a los desafíos diarios que presentan. Será fundamental que tenga sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas y administración.Son requisitos EXCLUYENTES: Mínimo 5 años de experiencia en gestión integral administrativa y financiera. Dominio avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel. AFIP. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Excelentes habilidades organizativas para realizar varias tareas a la vez. Capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos. Preferentemente con formación en Ciencias Económicas, Administración de Empresas (no excluyente).Principales tareas:Ejecutar, supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo administrativo, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos.Desarrollar e implementar políticas y procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia operativa.Colaborar estrechamente con sus pares y superiores, clientes y proveedores para brindar soporte administrativo.Liderar el Sector Administrativo y Financiero de la Empresa (Conciliación bancaria- Cuentas por pagar-Cuentas por cobrar)Realizar cash flow e inversiones.Armado de informes y control interno, reportes a gerencia.Responsable de administrar la información solicitada por estudio contables externo y gerencia.Trabajo en relación de dependencia. Jornada laboral de lunes a viernes. 100% presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo Financiero
Empresa:

Lorena Daniela Vega Rrhh & Coaching


Built at: 2024-05-29T05:25:35.453Z