Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Senior .Net Developer

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Coordinador Nacional De Seguridad E Higiene

Coordinador Nacional De Seguridad E Higiene
Empresa:

Ceva Logistics


Detalles de la oferta

CEVA Logistics, importante empresa multinacional de servicios logísticos, se encuentra en la búsqueda de unCoordinador Nacional de seguridad e Higienepara incorporar a su Staff de profesionales.
Quien ocupe dicha posición será responsable de la seguridad e higiene de los diferentes Sites de la compañía, incluyendo evaluación y gestión de riesgos, planes de respuesta a emergencias, registro, análisis e investigación de accidentes e incidentes.
Nos orientamos a una persona con excelente comunicación, tanto verbal como escrita, con capacidad para trabajar de forma independiente y con mínima supervisión, capacidad para resolver problemas, fuertes habilidades interpersonales, dinámica, flexible, proactiva y analítica.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
- Desarrollo, implementación, monitoreo y mejora continua de los programas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, asegurando el cumplimiento de los requerimientos locales.
- Realizar investigaciones, análisis de causa raiz e implementación de acciones correctivas / preventivas y actividades de mejora continua.
- Ayudar en las evaluaciones de riesgos laborales participando en procesos y procedimientos e investigando las mejores prácticas y requisitos regulatorios.
- Participar en las auditorías de seguridad e higiene e inspecciones de rutina, incluyendo el desarrollo y la elaboración de la documentación de auditoría, el seguimiento de las acciones correctivas y el seguimiento de las tendencias en los resultados de las actividades de auditoría.
- Mantener archivos y registros de HSE. Modificar, implementar programas de seguimiento de cumplimiento y sistemas de mantenimiento de registros y documentación.
- Ayudar en el desarrollo de documentos técnicos, incluyendo procedimientos de HSE, programas y documentos de orientación.
- Proporcionar a los supervisores los temas de seguridad actuales y la información que se utilizará en las reuniones de seguridad.
- Brindar capacitación a los empleados, supervisores y gerentes según sea necesario.
Requisitos:
- Licenciatura en Seguridad e Higiene o similar
- Residir en Rosario
- Disponibilidad para viajar (excluyente)
- Conocimiento deseable de las regulaciones, de los procedimientos y de las normas relacionadas con HSE ISO9001, ISO14001 y OHSAS 18001
- Conocimiento deseable de herramientas de gestión de calidad, herramientas de solución de problemas, herramientas de investigación de incidentes, herramientas de análisis de riesgo y herramientas de gestión.
- Ingles: Intermedio

Ciudad: Rosario


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Nacional De Seguridad E Higiene
Empresa:

Ceva Logistics


Built at: 2024-03-29T08:19:40.815Z