Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando un Director de Sucursal para incorporarse directamente al equipo de ADECCO.
Principales responsabilidades:
· Gestionar la sucursal y el equipo a cargo
· Organizar y Distribuir las tareas en la Sucursal
· Desarrollar la cartera de clientes, Incrementar la cuota de mercado en la zona y optimizar la venta.
· Favorecer las ventas Cross Selling
- Conocer y segmentar el mercado potencial
Los requisitos son:
· Graduado de las carreras de administración de empresas, marketing, contador público o afín.
· Contar con amplia experiencia comercial
· Fuerte orientación al trabajo por objetivos
· Movilidad propia
Área laboral: Comercial
Rubro de la empresa: Consultoría
Zona de Trabajo: Pergamino
Dotación empresarial: 500
Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 hs
Tipo de contrato: Indeterminado
Rango Salarial: A definir, fijo + variable + viáticos
Título requerido: Terciario, Universitario graduado
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de Viajar: No
Salario: A convenir
Ciudad: pergamino