Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Para Atención Al Cliente En Call Center

Propuesta laboral para vendedor de call center de agencia en pleno centro de Córdoba Capital:-Presencial Full-time en oficina Centro Córdoba Capital-Con/sin ...


Desde N.B. Futuro - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente, Canales De Autogestión

IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA PRIVADA CON PRESENCIA NACIONALLocalidad de VILLA DOLORES, CÓRDOBAProfesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Admin...


Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente. Capacitación Constante

Nos encontramos en la búsqueda de representantes de atención al cliente para sumarse a unos de los call center más importantes de la ciudad.Tus principales t...


Córdoba

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Villa María - Trabajo Para Niñera En Villa María

Se busca niñera en Villa María para 3 niños, trabajo para niñera en Villa María. deberían contratarme porque soy una responsable con bastante compromiso en c...


Desde Babysits - Córdoba

Publicado a month ago

Experto Operaciones Call Center (Empresa It)

Experto Operaciones Call Center (Empresa It)
Empresa:

Cl Select


Detalles de la oferta

Cl select se encuentra en la búsqueda de un experto en Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de mejora continua que brindará soporte a operaciones de importantes empresas. Nos orientamos a personas con experiencia comprobable superior a dos años en el rubro call center, coordinando importantes operaciones de venta o atención comercial, tanto telefónica como canales digitales. Responsabilidades Velar por la eficacia y eficiencia de los clientes asignados y los servicios que estos prestan a la comunidad a través de sus operaciones de CC. Soporte Operativo Consultas operativas, elaboración y revisión de agendas de trabajo, revisión de objetivos y planes de mejora a través de reuniones diarias y semanales. Procesos Revisión y adaptación de los procesos de negocio a los procesos operativos del centro de contacto. Recursos Humanos Perfiles de puesto, roles y habilidades, Staffing y planes de capacitación. Eficiencia Operativa Definición de objetivos, KPIs y tableros, Elaboración de informes mensuales, identificación de oportunidades y planes de mejora. Tecnología Planes de implementación , gestión del cambio, definición de repositorio de datos. Calidad Implementación de planes y escuchas, Calibración y seguimiento de planes de mejora. ?Aptitudes Demostrar capacidad para el desarrollo, manejo e implementación de procesos y procedimientos. Contar con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para adaptarse e interactuar con distintos equipos de trabajo Dar cuenta de una gran capacidad de análisis y una clara orientación al cumplimiento de objetivos desafiantes. Se valorará a personas que sean prácticas y sencillas en la implementación de los procesos y que trabajen en pos de la mejora continua de sus resultados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Experto Operaciones Call Center (Empresa It)
Empresa:

Cl Select


Built at: 2024-05-08T06:50:01.888Z