Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Gerente De Desarrollo E Innovación - Con Valorable Exp. En La Industria Farmacéutica O De Laboratorio

Gerente De Desarrollo E Innovación - Con Valorable Exp. En La Industria Farmacéutica O De Laboratorio
Empresa:

All Working


Detalles de la oferta

Para importante compañía multinacional de investigación de mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Tecnologías vinculado a proyectos de desarrollo, graduado de carreras de ingeniería o licenciatura en sistemas, con experiencia previa ocupando posiciones gerenciales afines mayor a 10 años y, experiencia en liderando proyectos de desarrollos vinculados a tecnologías de BI, java, .NET, arquitectura de software multiplataforma, entre otros.
La persona que se incorporé tendrá a su cargo un equipo de 10 personas entre reportes directos e indirectos. Nos orientamos a un perfil con liderazgo para motivar a los equipos en procesos de desarrollo prolongado, vocación de servicio al cliente interno y externo, con interés por asumir desafíos de carácter regional e innovación constante, capacidad de análisis amplio de las situaciones que se presenten en el desarrollo de sus funciones, vision de negocio, con habilidades comerciales y de negociación y, habilidad de gestionar diferentes aspectos al mismo tiempo.

Sus principales responsabilidades a cargo serán:
Transformar las mejoras de los productos solicitadas por los clientes , en proyectos de desarrollo planificados con altos estándares de calidad del mercado.
Liderar un equipo de trabajo interdisciplinario con la visión de obtención de resultados manteniendo el nivel de satisfacción y motivación de los empleados.
Asignar a los diferentes líderes del equipo los proyectos recibidos en el área y realizar un seguimiento del cumplimiento de los mismos en plazos y calidad.
Planificar e implementar planes de acción ante situaciones no planificadas que requieran expeditiva resolución.
Formar parte del comité de innovación de la empresa siendo un rol clave al momento de acercar nuevas ideas o tecnologías hacia donde se producen las tendencias del mercado.

La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación, con posibilidades de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad.

Años de experiencia: 5

Disponibilidad de Viajar: No

Salario: $ 1,00 (Neto mensual)

Ciudad: la industria farmacéutica o de laboratorio en palermo


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Gerente De Desarrollo E Innovación - Con Valorable Exp. En La Industria Farmacéutica O De Laboratorio
Empresa:

All Working


Built at: 2024-03-29T14:07:57.930Z