Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Production Planning Engineer

Company DescriptionOur control and drive technologies ensure efficiency, power and safely propel machines of all sizes. We inspire our customers with intelli...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 11 days ago

Gerente De Producción Agrícola

Importante Grupo Empresario dedicado a la Agricultura, ofrece un puesto de trabajo para un Profesional de Agricultura, que se ocupe del Gerenciamiento de tod...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado a month ago

Operario De Producción

Nos encontramos en la búsqueda de Operarios de producción para importante industria ubicada en Caseros.Se solicita experiência de 2 años desarrollando funcio...


Entre Ríos

Publicado a month ago

Operaria De Producción Empresa Rubro Plástico

Estamos en búsqueda de Operarias para trabajar en una Fabrica de Plástico que realizan productos de limpieza: esponjas, escobillones, Baldes Plásticos, Lampa...


GBA Sur

Publicado a month ago

Gerente De Proyecto – Oil & Gas (Neuquén)

Gerente De Proyecto – Oil & Gas (Neuquén)
Empresa:

Expertise Sa


Detalles de la oferta

Para Prestigiosa y Sólida Compañía de Servicios Petroleros, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Proyectos para acompañar su proceso de expansión y fortalecimiento de estructura.
Será responsable de Planificar, organizar y administrar los recursos humanos, técnicos y financieros con el fin de asegurar la obtención de los márgenes comprometidos en el proyecto a su cargo, conforme las condiciones contractuales pactadas.
Responsabilidades:
- Participar y recomendar en la ejecución de la oferta, evaluando la factibilidad técnica, económica y estratégica de la misma a fin de garantizar la obtención de proyectos en los cuales haya participado.
- Analizar el avance y desarrollo del proyecto, costos, certificaciones y márgenes propuestos, detectando problemas que puedan presentarse y aplicando medidas correctivas afines, de modo de asegurar el cumplimiento de plazos, márgenes comprometidos y de las condiciones contractuales.
- Aplicar y controlar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad en los proyectos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad previstos y la preservación y el cuidado de las personas y bienes
- Desarrollar y aplicar nuevas técnicas constructivas con tecnología y equipamiento de última generación, con la finalidad de contribuir a mejorar los estándares de la compañía y ofrecer servicios de mayor complejidad a los clientes.
- Participar en la negociación de acuerdos con asociaciones gremiales para la ejecución de los proyectos, a fin de contribuir a minimizar el índice de conflictividad en los mismos.
- Seleccionar y desarrollar el personal a su cargo, de modo de asegurar la eficiencia y motivación de los recursos humanos que le reportan.
- Hacer cumplir política de calidad, medio ambiente y seguridad industrial y salud ocupacional en todas las operaciones de oil & gas, de modo de garantizar la continuidad de los contratos y preservar los bienes y salud de los trabajadores.
Requisitos:
- Profesional, preferentemente de carreras de Ingeniería.
- Experiencia mínima de 10 años en posiciones similares liderando Proyectos de Ingeniería & Construcción dentro de la Industria de Oil & Gas.
- Disponibilidad para radicarse en Neuquén.
- Inglés Intermedio / Avanzado
- Orientación a resultados; Visión estratégica de Negocios; Solidez Técnica y Habilidades de Gestión.

Solicitamos por favor a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida.

Ciudad: neuquén


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Proyecto – Oil & Gas (Neuquén)
Empresa:

Expertise Sa


Built at: 2024-04-23T17:34:49.267Z