Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A De Ventas Dpto Plan De Ahorro

Importante empresa del rubro automotriz con operatoria a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un Asesor/a para su departamento Plan de Ahorro para s...


San Luis

Publicado a month ago

Cajero/Operador De Créditos Para Próxima

Los requisitos son excluyentes- Estudios secundarios completos- Conocimiento y manejo de sistemas informáticos- Con más de 2 años de experiência en facturaci...


San Luis

Publicado 25 days ago

Vendedores Market Zona Caba

Importante empresa de retail se encuentra en búsqueda de incorporar vendedores para sus locales comerciales.Somos una cadena de Kioscos en expansión ubicados...


San Luis

Publicado 23 days ago

Supervisor De Ventas Dpto Plan De Ahorro

Importante empresa del rubro automotriz con operatoria a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un Supervisor Comercial en su departamento Plan de Aho...


San Luis

Publicado 23 days ago

Gerente De Sucursal

Gerente De Sucursal
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos ENCARGADO para nuestra sucursal de San Luis.

Objetivo del puesto: Planificar, coordinar y controlar las acciones comerciales (de ventas, atención al cliente, imagen del local, Comercios Amigos y mora), de acuerdo a las condiciones de mercado, estrategia y presupuesto definidos, a fin de lograr los objetivos de la sucursal.

Principales funciones:
1.VENTAS: Planificar, coordinar y controlar los planes de ventas de productos y servicios, cumpliendo con los objetivos definidos para la unidad de negocio, con el fin de incrementar la rentabilidad de la Sucursal.
2.ATENCION AL CLIENTE: Monitorear y brindar atención a Clientes (Titulares y Comercios), resolviendo planteos críticos, de acuerdo al modelo de Gestión de la Calidad de la Organización, con el fin de fidelizar la cartera de Clientes y posicionar la marca.
3.RECAUDACIÓN: Monitorear el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por la empresa en el proceso de Cobranza y Recaudación, con el objetivo de minimizar los riesgos asociados al mismo.
4.IMAGEN: Coordinar la implementación de las acciones relacionadas con la imagen, de acuerdo a las políticas de identidad corporativa y acciones definidas por Marketing, para alcanzar los estándares de calidad requeridos por la organización.
5.PLÁSTICOS: Asegurar y monitorear la custodia de los Plásticos, de acuerdo a los lineamientos definidos, con el objetivo de entregar los mismos a cada Cliente en tiempo y forma.
6.ACCIONES COMERCIALES: Coordinar la implementación de las acciones comerciales (referidas a ventas, imagen, calidad de atención, recupero, Comercios Amigos), de acuerdo con los lineamientos establecidos, con el fin de lograr los resultados definidos para la Sucursal.
7.GESTION DE RECUPERO: Coordinar y controlar la implementación de los planes de cobranza y recupero para el local, de acuerdo a los lineamientos establecidos, a fin de alcanzar los objetivos de recupero.
8.GESTIÓN DE LOS COLABORADORES: Liderar y gestionar el equipo de trabajo a su cargo, retroalimentando sobre el cumplimiento de objetivos y promoviendo el desarrollo de competencias, de acuerdo a la cultura y los valores de la compañía, a fin de lograr los resultados y niveles de eficiencia esperados para el área.

Requisitos:
* No adeudar materias del secundario.
* Disponibilidad horaria: full-time.
* Experiencia en puestos similares.
* Buena onda para relacionarte con la gente.

Te ofrecemos:
* El mejor clima de trabajo.
* La posibilidad de crecer.
* Capacitación permanente.
* Estabilidad laboral.
* Ser parte de una empresa en plena expansión.

Ciudad: san luis


Fuente: Trabajando

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Sucursal
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T11:30:24.931Z