Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Activador De Equipos Y Materiales - Puerto Madero

Desde Intertek estamos buscando un Activador de Materiales Ubicacion: Puerto Madero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires Contratación: Relación dependencia  Moda...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Supervisor De Planta De Efluentes

Importante empresa industrial ubicada en Zona Norte, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Planta de Efluentes. Nos orientamos a candidatos con ex...


Desde Talento + Rh - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador Cnc Plegadora Punzonadora

Acerca del puestoIdeal para quienes cuenten con conocimiento y experiencia en el manejo de máquinas de plegado y punzonado CNC, manejo de Danobat o Goiti, Au...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Ingest Operator

Who we are - We are web-based video-on-demand networks with a focus on adult entertainment, based out of Downtown Miami. We are a group of creative souls wit...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Ingeniero Supervisor De Mantenimiento - Agd - Complejo Ubicado En General Deheza - Prov. Cba -

Ingeniero Supervisor De Mantenimiento - Agd - Complejo Ubicado En General Deheza - Prov. Cba -
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente esAceitera General Deheza (AGD),una destacada Industria Nacional Agro-Alimenticia que requiere, para su Complejo Industrial ubicado en General Deheza, provincia de Córdoba:

INGENIERO SUPERVISOR de MANTENIMIENTO - ÁREA de GENERACIÓN y SERVICIOS de PLANTA-

Nos orientamos a un Ingeniero Mecánico, Electromecánico o Electricista, con una experiencia mínima de 2 años en puestos de responsabilidad en áreas de Mantenimiento en industrias agro-industriales, alimenticias o de proceso continuo.

Tendrá por misión gestionar adecuadamente el mantenimiento del sector de Servicios Auxiliares a planta (provisión deagua, vapor, energía eléctrica, aire comprimido, etc.) con el objetivo de asegurar la continuidad en la marcha de la planta cumpliendo con los estándares de seguridad, confiabilidad, eficiencia, calidad e impacto ambiental.

Sus principales funciones serán:

Coordinar, junto al equipo a cargo, la ejecución y el seguimiento de los programas de mantenimiento preventivos y predictivos establecidos analizando los indicadores asociados y corrigiendo los desvíos, a fin de alcanzar los objetivos planeados.
Asegurar el óptimo funcionamiento, el volumen y la calidad del agua y del vapor para la operación de calderas y turbinas para la generación de energía eléctrica.
Garantizar que el vertido de los efluentesindustriales del complejo se encuentren dentro de los parámetros fijados por la legislación vigente.
Facilitar y promover el desempeño y desarrollo del equipo a cargo.

El puesto implica la radicación en la localidad de General Deheza.

Esta es una excelente oportunidad de continuar el crecimiento y desarrollo profesional en una empresa reconocida, que brinda desafíos constantes.

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección deOportunidades Laborales, postular a la referencia "MS". Solo consideraremos los CV cargados en dicho sitio.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ingeniero Supervisor De Mantenimiento - Agd - Complejo Ubicado En General Deheza - Prov. Cba -
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-03-29T09:11:02.104Z