Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Mantenimiento De Maquinaria Agrícola Sunchales

Empresa : CLAAS Argentina S.A.Localidad : SunchalesFecha de inicio : 19 / 02 / 2022Nivel profesional : ProfesionalesArea clave : PosventaComo uno de los prin...


Santa Fe

Publicado a month ago

Ingeniero/Técnico Para Fundición

Estamos en busqueda de Ingeniero o técnico para importante empresa de fundicion ubicada en la localidad de Las Parejas.DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS A REALIZAR:-...


Santa Fe

Publicado a month ago

Matricero San Justo

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un Moldista matricero para una empresa líder en producción y fundición, ubicada en San Justo, zona o...


Santa Fe

Publicado 19 days ago

Líder De Pintura Industria Metalúrgica

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder para nuestro sector de Pintura en planta, con experiencia comprobables en industrias metalúrgicas.Buscamos a algui...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Ingeniero Supervisor De Mantenimiento - Agd - Complejo Ubicado En General Deheza - Prov. Cba -

Ingeniero Supervisor De Mantenimiento - Agd - Complejo Ubicado En General Deheza - Prov. Cba -
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente esAceitera General Deheza (AGD),una destacada Industria Nacional Agro-Alimenticia que requiere, para su Complejo Industrial ubicado en General Deheza, provincia de Córdoba:

INGENIERO SUPERVISOR de MANTENIMIENTO - ÁREA de GENERACIÓN y SERVICIOS de PLANTA-

Nos orientamos a un Ingeniero Mecánico, Electromecánico o Electricista, con una experiencia mínima de 2 años en puestos de responsabilidad en áreas de Mantenimiento en industrias agro-industriales, alimenticias o de proceso continuo.

Tendrá por misión gestionar adecuadamente el mantenimiento del sector de Servicios Auxiliares a planta (provisión deagua, vapor, energía eléctrica, aire comprimido, etc.) con el objetivo de asegurar la continuidad en la marcha de la planta cumpliendo con los estándares de seguridad, confiabilidad, eficiencia, calidad e impacto ambiental.

Sus principales funciones serán:

Coordinar, junto al equipo a cargo, la ejecución y el seguimiento de los programas de mantenimiento preventivos y predictivos establecidos analizando los indicadores asociados y corrigiendo los desvíos, a fin de alcanzar los objetivos planeados.
Asegurar el óptimo funcionamiento, el volumen y la calidad del agua y del vapor para la operación de calderas y turbinas para la generación de energía eléctrica.
Garantizar que el vertido de los efluentesindustriales del complejo se encuentren dentro de los parámetros fijados por la legislación vigente.
Facilitar y promover el desempeño y desarrollo del equipo a cargo.

El puesto implica la radicación en la localidad de General Deheza.

Esta es una excelente oportunidad de continuar el crecimiento y desarrollo profesional en una empresa reconocida, que brinda desafíos constantes.

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección deOportunidades Laborales, postular a la referencia "MS". Solo consideraremos los CV cargados en dicho sitio.

Ciudad: san lorenzo


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ingeniero Supervisor De Mantenimiento - Agd - Complejo Ubicado En General Deheza - Prov. Cba -
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-04-19T09:16:42.707Z