Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnico Mecànico/ Electromecànico para Mantenimiento General Edilicio

Importante Centro Comercial (Z/ Rosario) Nos orientamos a graduados que cuenten con experiencia en el rol, adquirida preferentemente en shoppings, hoteles, ...


Desde Q&C Consultores, Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado 3 days ago

Cajero/A

Cajero/aCountry: ArgentinaEn Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las pers...


Desde Santander - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Devops Engineer (Full-Time Contractor)

Varsity Tutors is searching for a highly-skilled, action-oriented Senior DevOps Engineer in South America. This role will work with the rest of the DevOps Te...


Desde Varsity Tutors Llc - Santa Fe

Publicado a month ago

Nodejs/Spring Boot/Go/Python Backend Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe De Compras Y Almacenes

Jefe De Compras Y Almacenes
Empresa:

Adecco -Región Litoral


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando un JEFE DE COMPRAS Y ALMACENES para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente,EMPRESA DE VENTAS DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION.

Principales responsabilidades:
+ Supervisar e implementar el suministro de bienes, insumos y servicios requeridos.
+ Solicitar y gestionar todas las acciones necesarias para la adquisición y contratación de servicios, así como los bienes de uso recurrente.
+ Elaborar y actualizar el registro de proveedores de bienes y servicios.
+ Administrar, supervisar, controlar y verificar la recepción de repuestos, así como la salida del almacén de los mismos, con el fin de establecer mecanismos para identificar los resguardos de los mismos.
+ Supervisar y controlar los bienes inventariados.
+ Supervisar la aplicación de las políticas y procedimientos generales que normen el funcionamiento del departamento.
+ Realizar todas aquellas funciones afines a las señaladas que sean encomendadas al sector por gerencia productiva y/o administrativa.

Área laboral: compras
Título requerido:Ing. Electromecánica / mecánica / electrónica / industrial

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Ciudad: rosario


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Compras Y Almacenes
Empresa:

Adecco -Región Litoral


Built at: 2024-04-20T06:00:52.709Z