Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Solution Architect

Job Description - Solution Architect (MER000334T) Description We are looking for an experienced Solution Architect with expertise in Microservices archit...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Fullstack Software Engineer, Event Sourcing

Fullstack Software Engineer, Event Sourcing Development Sherlock is our event-sourcing engine that allows users to report on their data according to their n...


Desde Avature - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

Avature's highly configurable, high-performance platform has been redefining the large-enterprise SaaS market since 2005, resulting in an exciting work envir...


Desde Avature - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

C# / Dotnet Developer - Remote, Full-Time

Bluelight Consulting is a leading software consultancy seeking a skilled C# / DotNet Developer to join our fast-growing team. Our mission is to design and de...


Desde Bluelight Consulting - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Jefe De Obra
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Para una empresa de Servicios Medio Ambientales, estamos comenzando la búsqueda y selección de un Ingeniero Civil para Planta de Tratamiento de Agua Potable ubicada en La Plata-Punta Lara.
Su misión será la coordinación de grupos de trabajo y la planificación de obra de envergadura asegurando el cumplimiento del marco normativo.
Requerimos personal con clara vocación de servicio. Será valorada entre otras características, la experiencia en el manejo de proyectos de envergadura y los conocimientos técnicos asociados.
Entre sus tareas tendrá: la interpretación de planos de montaje eléctrico en Baja y Media Tensión; control de contratistas; seguimiento de obras, control de proceso y materiales.
Se requiere experiencia en obras de montaje eléctrico de BT y MT no inferior a 5 años como responsable de obra. También experiencia en manejo de grupos de trabajo.
La compañía ofrece una excelente oportunidad para integrarse a un grupo de primera línea en expansión y con posibilidades de desarrollo profesional en el país y en el exterior, excelente clima laboral y una remuneración acorde al expertise y a los resultados de la gestión, junto a otros beneficios.

Ciudad: la plata


Fuente: Trabajando

Requisitos

Jefe De Obra
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T07:46:20.197Z