Importante Empresa de Automotores
MISION OBJETIVO DEL PUESTO
Garantizar una gestión eficiente de todos los pedidos de Post Venta y Garantías de la
compañía, dando respuesta en tiempo y forma a los diferente clientes del área y
cumpliendo con los estándares de calidad solicitados.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Establecer un método adecuado para ejecutar un control el stock de
repuestos de las unidades, destinados a las ventas y los servicios de post-
venta, según requerimientos del mercado y de los diferentes clientes del área
2. Confeccionar los informes de existencias y demandas de repuestos para la
compra de repuestos al exterior.
3. Proveer al sector de producción de los repuestos necesarios, cuando existan
faltantes para la producción de unidades en línea de montaje.
4. Establecer una política interna para la gestión de pedido de repuestos, por
ventas o postventa, estableciendo un control semanal de los estados de
pedidos.
5. Confeccionar, establecer y mantener actualizados los indicadores de gestión
de calidad del área.
6. Establecer las políticas de calidad para el establecimiento a nivel nacional de
Talleres oficiales de Post-venta
7. Ejecutar los controles de calidad de los servicios y locaciones de los diferentes
talleres de post venta.
FUNCIONES SECUNDARIAS
1. Realizar encuesta de satisfacción de cliente y proponer mejoras
2. Asistir técnicamente al departamento de legales y calidad ante reclamos de
defensa al consumidor
3. Asistir a los pedido y/o reclamos del sector comercial (vendedores de la firma)
en materia de repuestos
4. Evaluar el desempeño de los Recursos Humanos del sector, proponiendo las
capacitaciones necesarias para lograr mejoras.
5. Brindar capacitación directa al personal del área.
6. Evaluar las necesidades de capacitación externa, orientada a los
concesionarios externos de Post-Venta
7. Confeccionar informes según requerimientos
REQUISITOS
Conocimientos en la planificación de cadenas de talleres de garantías para la post-venta de las unidades comercializadas.
Manejo de relaciones de carácter comercial en el ámbito de la post-venta con clientes de diferentes ámbitos y tamaños.
Experiencia en el manejo de grupo de mecánicos de post-venta y representantes comerciales de post-venta/representantes comerciales a nivel nacional.
Conocimientos para el establecimiento de indicadores de gestión del área.
Experiencia en la planificación de planes de venta por objetivos y temporada.
Conocimientos en la planificación de compra de insumos para el área (repuestos).
Conocimientos técnicos relacionados con la actividad principal de la compañía y sus productos.
A los interesados agradecemos el envio de sus antecedentes junto con la remuneración pretendida.