Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analyst, Customer Collaboration (Cld)-6

Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Possible. You will improve val...


Desde Mondelez International - Capital Federal

Publicado a month ago

Analyst, Customer Collaboration (Cld)-6

Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Possible. You will improve val...


Desde Mondelez International - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Customer Service

DescriptionEn Corteva Agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo e...


Desde Corteva Agriscience - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Zelaya - Trabajo Para Niñera En Zelaya

Se busca niñera en Zelaya para 1 niño, trabajo para niñera en Zelaya. Hola! Necesito niñera 2-3 veces por semana por la tarde y excepcionalmente durante el d...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

L- Encargado De Recepción De Llamadas De Urgencias

L- Encargado De Recepción De Llamadas De Urgencias
Empresa:

Grupo Gestión


Detalles de la oferta

Importante Empresa de Salud incorpora "Encargado de Recepción de Llamadas de Urgencias".
- OBJETIVO DEL PUESTO:
Supervisar, controlar y evaluar el trabajo de los operadores de recepción que trabajen en su turno. Ser soporte ante las contingencias que surjan en el sector y responder como referente ante los convenios, para el correcto funcionamiento del sector.

- TAREAS PRINCIPALES:
- Controlar, supervisar y evaluar el trabajo y comportamiento de los operadores de recepción de llamadas, así como también colaborar con la capacitación del personal ingresante.
- Colaborar con la atención de auxilios en momentos de desborde de la cabina. Planificar junto el jefe de turno la demanda de auxilios semanal.
- Dar solución y respuesta a las problemáticas que puedan surgir del trabajo de los operadores y de los pedidos de los convenios.
- Controlar y supervisar el trabajo administrativo de los asistentes del sector.
- Administrar los recursos humanos para cubrir las guardias de la recepción ante determinadas situaciones (licencias, ausentismos, picos de trabajo, etc.).
Trabajara en el Turno Noche, 18 a 06 hs.
Se valoraran aquellos postulantes con experiencia en conducción de equipos de trabajo. En servicios médicos. En supervisión de equipos de call center.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

L- Encargado De Recepción De Llamadas De Urgencias
Empresa:

Grupo Gestión


Built at: 2024-04-20T04:18:44.392Z