Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando unaMAESTRA JARDINERApara incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente,IMPORTANTE EMPRESA.
Principales responsabilidades:
Realizar las tareas administrativas y operativas necesarias para el funcionamiento del establecimiento.
Velar por el aseo y buen mantenimiento de los servicios a su cargo.
Brindar una atención integral del niño; cambio de ropa, higiene, alimentación, recreación y vigilancia del sueño.
Preparar las comidas y brindarlas a los niños, entre otras.
Los requisitos son:
·Experiencia mínima de 2 años en el puesto
·Contar con título habilitante.
Tipo de contrato: plazo fijo por un año.
Remuneracion: $14.800 brutos
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos
Ciudad: rosario