Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Para Restaurante

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en Palermo, Capital Fede...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Camarero Camarera

Nuestro establecimiento busca un camarero/camarera para atender a nuestra clientela en un ambiente ajetreado y bullicioso. Como camarero/camarera, usted será...


Desde Meliá Hotel - Capital Federal

Publicado a month ago

Vigiladores Masculino

**Fecha de publicación**:25/03/2023VIGILADORES MASCULINOEmpresa Confidencial**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Otra-**Área**:Segur...


Capital Federal

Publicado a month ago

Mucama Niñera Con Cama Para Lagos Del Norte

Estamos abocados a la seleccion de NIÑERA DOMESTICA CON COCINA CON CAMA, se dedicará al cuidado, estimulacion de los niños, alimentacion, cocina y tareas dom...


Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo/a
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Detalles de la oferta

Cuatro al As SRL gerencia una franquicia de Vía Verde, empresa de origen cordobesa que está desembarcando con su primer local en Capital federal.
Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos comestibles, cuya característica principal y diferencial es que son productos Sanos.
Definimos comida Sana a aquella cuya calidad de materia prima, sistema de elaboración y frescura garantiza una alimentación saludable y complementa un estilo de vida.
En nuestro local podrá encontrar tartas, ensaladas de autor, licuados, jugos naturales, frutas de estación, ensaladas de frutas entre otros.
Porque comer sano no es una decisión, es una actitud.
Estamos buscando sumar al nuestro plantel estable mozos para atención en mesas. Buscamos candidatos con experiencia comprobable en el puesto, ágiles, dinámicos, con capacidad para realizar distintas tareas dentro del local (atención, preparación de pedidos, limpieza, atención a mesas)
Si estas interesado y tenes muy buena presencia, con ganas de sumarse a un proyecto nuevo, liderado por sus propios dueños, caracterizado por el buen clima de trabajo y la excelencia operativa.
Si posees experiencia concreta como mozo/a y además, tenes ganas y capacidad y sos de los que entienden que el trabajo forma parte de tu vida y lo tomas con responsabilidad, sumate a este nuevo emprendimiento
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación Salario de Convenio UTGRHA, excelente clima de trabajo, la posibilidad de asumir nuevas responsabilidades.
El local está ubicado en Patio Bullrich, Retiro. Tenemos que cubrir una vacante que inicialmente cubrirá la franja de 19.30 a 23.30. (Con posibilidades de ampliar su jornada y cubrir el turno mañana.
De lunes a domingo con 1 franco durante la semana.
Los interesado deberán enviar su cv con foto y remuneración pretendida con Referencia CMOZ


Salario Nominal: Desde $ 3000 Hasta $ 3500

Horario: de 19.30 a 23.30

Requisitos


Conocimientos:
Mozo/a
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Built at: 2024-04-23T09:32:57.889Z