Preguntas y Respuestas Frecuentes para Empresas

  • ¿Cómo registro mi empresa? ¿Tiene costo?
    Para registrar tu empresa hacé click acá. Registrar tu empresa es totalmente gratuito.
  • ¿Olvidaste tu contraseña?
    Para poder recuperar tu contraseña hacé click en "Olvide mi contraseña", escribí tu nombre de usuario y te enviaremos un e-mail con tu contraseña.
  • ¿Que es "Mi Panel" y para qué sirve?
    "Mi Panel" es la herramienta que te proporcionamos para publicar tus ofertas de empleo, gestionar las postulaciones realizadas a cada una de ellas, buscar CVs en nuestra base de datos. Te proporcionamos una potente herramienta de filtrado de postulaciones para reducir los tiempos de tus búsquedas.
  • ¿Cómo ingreso a "Mi Panel"?
    En la página principal de buscojobs, dirigite a la sección Empresas y hacé click en Acceder a mi panel.
  • ¿Cómo modifico los datos de mi empresa?
    Cuando accedas a "Mi Panel", en el apartado "Mi Empresa", podrás ver/editar los datos de tu empresa y cambiarlos.
  • ¿Cómo puedo contactarme con buscojobs?
    Para ponerte en contacto con nosotros accedé al formulario de contacto haciendo click acá o llamando al 0223 4850255.
  • ¿Cómo publico una oferta en buscojobs?
    Para publicar una oferta en buscojobs debés estar registrado. A través de la opción "Ingresar oferta" realizarás las publicaciones de ofertas que necesites. Debés completar los campos obligatorios, marcados en naranja y podés completar los campos opcionales. Para una mejor percepción de tu oferta de empleo, recomendamos que realices un detallado claro de tu oferta.
  • ¿Cómo administro mis ofertas?
    En "Mi Panel", en el apartado "Mis Ofertas" tenés la posibilidad de publicar una nueva oferta a través de la opción "Ingresar oferta", o bien ver y gestionar las ofertas que ya tenés publicadas, como así también las postulaciones recibidas para cada una de ellas.
  • ¿La publicación de ofertas tiene costo?
    No, en buscojobs podés publicar una oferta de empleo gratuitamente.
  • ¿Qué características tienen las ofertas que puedo publicar en buscojobs?
    buscojobs cuenta con las ofertas con más posibilidades del mercado. Las características básica de nuestras ofertas las podés ver acá
  • ¿Tengo forma de mejorar la efectividad de mis procesos de búsquedas de personal en buscojobs?
    Si, buscojobs te ofrece la posibilidad de publicar 4 tipos diferente de ofertas para lograr la visibilidad y efectividad necesaria para tu empresa:
    - Oferta Gratis
    - Oferta Común
    - Oferta Destacada en Canal
    - Oferta Destacada en Home
    Ver características de los tipos de ofertas.
  • ¿Qué es el concepto de regionalización en la publicación de una oferta?
    En buscojobs nos adaptamos a las posibilidades de cada región de nuestro país. De esta manera adaptamos los costos de destaque para obtener más visibilidad y efectividad de tus ofertas. Tenemos 5 regiones establecidas con precios diferentes para cada una de ellas.
  • ¿Cómo puedo pagar la publicación de una oferta de mayor efectividad y visibilidad?
    Los métodos de pago disponibles son, tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express y Tarjeta Naranja o transferencia bancaria.
  • ¿Cómo desactivo una oferta?
    Desde la sección "Mis Ofertas", podés ver el listado de ofertas que publicaste, ver su estado actual, y cambiarlo entre: Activa, Inactiva, Finalizada, Cancelada. También podrás "Editar" una oferta, para cambiar los datos que creas conveniente a una oferta ya publicada.
  • ¿Cómo recibo los CVs de los postulantes?
    Desde la sección "Mis Ofertas", podés ver el listado de ofertas que publicaste, y ahí mismo la cantidad de postulantes que se inscribieron a tus ofertas. Tenés un indicador de si recibiste nuevas postulaciones desde la última vez que revisaste las mismas.
  • ¿Qué son ofertas Activas, Inactivas, Finalizadas, Canceladas, Eliminadas?
    La diferencia entre una oferta Activa y una Inactiva es que la primera acepta postulaciones. Si ya culminamos con la reclutación podemos finalizar la oferta. Se cancela una oferta cuando, por algún motivo de la empresa, la oferta laboral se canceló. Y por último el estado Eliminada es para manejo interno del sistema, por ejemplo si la oferta no estaba de acuerdo a las políticas de uso.