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Representante De Atencion Al Cliente En Callcenter (Estudiante De Turismo)

Representante De Atencion Al Cliente En Callcenter (Estudiante De Turismo)
Empresa:

Lighthouse Smart


Detalles de la oferta

Empresa lider en turismo incorpora un representante de atencion al cliente.
Buscamos solo estudiantes o graduados de carreras afines al turismo o administracion hotelera(EXCLUYENTE).
Son funciones:
Asesorar a los pasajeros sobre los viajes con el fin de convertir ese asesoramiento en venta y así contribuir a cumplir con los objetivos de facturación y crosseling propuestos por la compañía. Hacer un seguimiento del proceso de venta hasta obtener la confirmación de que el voucher fue enviado al pasajero.
Atender las consultas de los pasajeros telefónicamente o vía mail (Zendesk) con el objetivo de convertir esa consulta en una venta concreta. Armar las mejores cotizaciones y presupuestos. Crear y generar reservas para garantizarle el viaje a los pasajeros y así cumplir con los objetivos de venta y con los estándares de calidad y cantidad de atención de llamados y resolución de consultas.
Agente Customer Care:lunes a viernes de 14 a 20 hs y 3 domingos de 9 a 15 hs
Agente de Ventas:lunes a jueves de 14 a 20 hs + 2 viernes al mes de 14 a 20 hs +domingos de 9 a 15 hs
La empresa ofrece medicina prepaga, incorporacion por convenio, gimnasio sin cargo, y descuentos en comedor.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Representante De Atencion Al Cliente En Callcenter (Estudiante De Turismo)
Empresa:

Lighthouse Smart


Built at: 2024-04-25T09:08:57.189Z