Somos la evolución en Customer Experience contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center BPO, desarrollos tecnológicos e innovación.Siendo parte de nuestro Contact Center BPO, vas a contribuir en codiseñar una estrategia omnicanal para un Customer Care integral, con soporte tecnológico y con foco en quienes más importan las personas.Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable de brindar apoyo, ofreciendo información, orientación y recomendaciones mediante lengua de señas. Si sos una persona comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, con conocimientos en lengua de señas y habilidades para el asesoramiento y apoyo a personas con deficiencia auditiva, queremos conocerteFuncionesRealizar interpretaciones del lengua de señas para personas con hipoacusia.Brindar asesoramiento y apoyo a los colaboradores y clientes con deficiencia auditiva.Promover la inclusión y el acceso a la información y servicios de nuestra empresa.RequisitosEdad Mayor a 18 añosResidir en Córdoba CapitalEstudios Secundario completoConocimientos de lengua de señas excluyenteConocimientos Manejo del paquete Office. Capacidad para trabajar con pantallas y sistemas múltiples en paralelo. Procesos de Atención y Experiencia de cliente. Comunicación efectiva. Herramientas de gestiónExcelente trato con el cliente, dicción y vocabularioDisponibilidad Part timeBeneficiosSer parte de un equipo en constante crecimiento Ya somos más de 1700 personas y queremos ser un montón más.Jugar en primera colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente.Formarte con nosotros Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nivel con Evoltis Academy.Que tu plan de carrera tome vuelo Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a tomar nuevos desafíos y tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.Flexibilidad horaria te acompañamos en compatibilizar tu vida personal y profesional.Programa de Beneficios Contamos con Descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.Programa de referidos Confiamos en vos. Seguro conocés talentos que puedas recomendarnos y vamos a recompensarte por eso.Somos Evoltis y tenemos OrgullodePertenecer. Vos también podés ser Evolter. SumateBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Representante telefónico con conocimiento en lengua de señas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa EVOLTIS de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.