Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración de Consorcios para incorporar al staff de importante empresa desarrollista en Córdoba.
Serán sus funciones
Elaborar el presupuesto mensual de gastos del consorcio y mantenerlo actualizado.
Controlar que el pago de impuestos y servicios del consorcio se realice en tiempo y forma.
Preparar las rendiciones mensuales de expensas.
Realizar el cobro de expensas, multas y cualquier otro concepto referido a los consorcios cobro en oficina.
Realizar la gestión de morosos enviar notas de aviso de deuda, derivación a gestor asignado, etc.
Elaborar y comunicar el informe de rendición mensual en tiempo y forma.
Gestionar la contratación de servicios auxiliares limpieza, mantenimiento, seguridad, etc. y controlar el posterior desempeño.
Gestionar vías de financiamiento alternativas para resolver gastos yo trabajos extraordinarios.
Recibir y resolver los reclamos yo problemas de convivencia y administrativos de los consorcios.
Definir y coordinar en forma conjunta con el área de mantenimiento los trabajos necesarios a realizar en los consorcios.
Mantener informado a los consorcistas sobre los temas de interés del edificio mandar notas, email, subir Información a la web, etc.
Mantener actualizada la base de datos de consorcistas. Llevar un registro del dominio constituido por los propietarios y mantener al día su nómina.
Generar y presentar el balance anual del consorcio a los propietarios.
Convocar, organizar y asistir a las reuniones de consorcio y asambleas.
Competencias
Orientación al cliente.
Empatía.
Buena comunicación verbal y escrita.
Habilidad para negociar.
Actitud colaboradora y cooperativa.
Responsabilidad y compromiso con la tarea.
Flexibilidad.
Requisitos
Edad mayor a 23 años.
Sexo Masculino.
Universitario en Administración Corredor Inmobiliario Contador no excluyente.
Experiencia de 2 años en tareas similares.
Ciudad: Capital