Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recursos Humanos

Nuestro cliente es un Grupo de Empresas, con más de 45 años de trayectoria, con base en la localidad de Alvear y un marcado liderazgo en su sector a nivel Na...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Coordinador/A De Marketing Digital

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Marketing con experiencia en plataformas digitales / google ads, redes sociales, etc.dinámico y con nivel...


Santa Fe

Publicado a month ago

Femsa Ejecutivo De Normatividad En Ciberseguridad Híbrido Confidential 22/Feb/2024

¡ Buscamos al próximo Ejecutivo de Normatividad en Ciberseguridad ! Quien será responsable de la creación y mantenimiento de Políticas de Ciberseguridad IT/O...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Jefe/A De Ventas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Responsable De Almacenes - Agd Para Su Puerto En Construcción En Timbúes

Responsable De Almacenes - Agd Para Su Puerto En Construcción En Timbúes
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es Aceitera General Deheza (AGD), una destacada Industria Agro-alimenticia reconocida a nivel nacional. Para acompañar su proyecto de construcción de un Puerto en Timbúes requiere:

RESPONSABLE DE ALMACENES

Nos orientamos a una persona con estudios técnicos y experiencia previa en posiciones de responsabilidad en Almacenes en Industrias o en Empresas que gestionen grandes Depósitos de un modo profesionalizado.

Tendrá por misión gestionar el correcto almacenamiento y distribución de los artículos de stock y no stock, para garantizar el cumplimiento de las solicitudes de los clientes internos, maximizando la utilización de los recursos disponibles.

Algunas de sus responsabilidades serán:
• Analizar los artículos disponibles en el almacén, determinando el cumplimiento de las políticas de stock, capital y stock inmovilizado, productos obsoletos, espacios disponibles, etc. determinando para cada caso, la estrategia que debe implementarse.
• Definir las políticas de stock que se adecuen a las necesidades de uso de los artículos administrados.
• Establecer la metodología de trabajo dentro del almacén y asegurar la disponibilidad de la infraestructura, máquinas y equipos del sector.
• Realizar el seguimiento del stock, asegurando que el inventario reportado en el sistema coincida con el real.
• Gestionar la recepción, almacenamiento y entrega de los artículos, asegurando la administración del inventario y el servicio al cliente.
• Detectar oportunidades de mejora y desarrollar aquellos proyectos que implementados agreguen valor, así como la detección de nuevas tecnologías que aporten al área.

El puesto de trabajo se ubica en Timbúes, en donde se emplazará el nuevo Puerto de la Compañía.

Completan el perfil el dominio de Excel, base de datos y herramientas estadísticas para la gestión por indicadores.

Se ofrece la incorporación a una empresa líder y en constante crecimiento.

Agradecemos ingresas y postular en nuestra pagina web.

Disponibilidad de Viajar: No

Salario: A convenir

Ciudad: construcción en timbúes en san lorenzo


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Responsable De Almacenes - Agd Para Su Puerto En Construcción En Timbúes
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-04-20T15:47:13.155Z