Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ssr Contable E Impositivo

Importante empresa se encuentra en busca de Ssr. Contable e Impositivo para sumarse a su equipo de trabajo, el mismo reportara directamente a España. Requisi...


Desde Hr Performance - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Tesorería Jr

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Analista Junior de Tesorería dentro de la unidad de negocios de DBS en las oficinas de HIT Belgran...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativa Contable

Referencia : AAN Zona : NORTE (GBA) Localidad : Nordelta Administrativa contable ¡postulate!En ????????????????????????, estamos en la busqueda de una admini...


Desde Consultora Sebgon - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Contable Jr

Descripción del puesto:¿Querés formar parte de la administración de una agencia de marketing digital que lleva a lo más alto a marcas locales y globales de d...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Contabilidad E Impuestos

Responsable De Contabilidad E Impuestos
Empresa:

Potenciar Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Potenciar Recursos Humanos seleccionará para importante empresa de Medicina Laboral de La PLata
Puesto:Responsable de Contabilidad e Impuestos
Nos encontramos en la búsqueda de un Contador Público, 25 años en adelante,con experiencia en el área de al menos 2 años.
Serán sus tareas:Liquidación de sueldos: Consolidación de todas las novedades de los recursos humano s dela empresa, liquidación de sueldos en sistema Tango, emisión de documentación legal vigente, emisión y confección de declaración jurada. Presentación de informes relativos a sueldos.
Liquidación de los impuestos nacionales, provinciales y municipales de la empresa.
Elaboración de estados contables, informes contables, corrección de errores de imputación, reportes solicitados por el gerente del departamento contable.
Control interno del cumplimiento de todos los procesos definidos en la oficina, incluyendo los reportes solicitados por el gerente del departamento contable.
Evaluación del desempeño del personal administrativo-contable, conforme a las políticas y sistemas de evaluación vigente en la empresa y someterse a la misma.

Se ofrece:
Muy buenas condiciones de contratación.
Incorporación inmediata
Excelente clima laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: la plata


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Contabilidad E Impuestos
Empresa:

Potenciar Recursos Humanos


Built at: 2024-04-20T07:45:20.284Z