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Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Netshoes


Detalles de la oferta

Netshoes es el e-commerce de artículos deportivos más grande del mundo, con operaciones en Brasil, Argentina y México.
Con cinco años de presencia en el país, contamos con un portfolio de más de 9.000 productos y 120 marcas y recibimos un promedio mensual de 8 millones de visitas.

Buscamos sumar a nuestro equipo un Supervisor de Call Center (Atención al Cliente). Su función será tratar cualquier desviación de procedimientos, procesos y sistemas que impactan directamente en el servicio de atención al cliente.
Será responsable de liderar un equipo de colaboradores, contolar la performance, y garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos.
Buscamos especialistas proactivos, ordenados y responsables, con excelentes relaciones interpersonales, hábiles en el liderazgo y comunicación, orientados a resultados, con capacidad de trabajar de forma autónoma, y administrar los recursos eficientemente.
Será requisito excluyente contar con experiencia liderando equipos de Call Center.
Será responsable del turno: Lunes a Sábados de 14 a 20hs
Se trata de una muy buena oportunidad laboral que implica un desafío profesional muy interesante para quien esté dispuesto a asumirlo. Se ofrecen atractivas condiciones de incorporación, con continuidad laboral y posibilidades de desarrollo.

Ciudad: garin


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Call Center
Empresa:

Netshoes


Built at: 2024-03-28T12:10:37.636Z