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Supervisor De Call Center Enempresa De Turismo

Supervisor De Call Center Enempresa De Turismo
Empresa:

Lighthouse Smart


Detalles de la oferta

Empresa lider en turismo incorpora un supervisor de call center.
Son funciones:
Ordenar y equilibrar la gestión del equipo. Brindar herramientas necesarias a los agentes para desarrollar un equipo autónomo y profesional con el fin de garantizar la eficiencia de los procesos, cumplir con la calidad de la experiencia ofrecida al cliente y alcanzar los objetivos de rentabilidad de la compañía.
Capacitar y asesorar a los vendedores en técnicas de venta, procesos operativos, destinos, productos y servicios a ofrecer con el fin de elevar el profesionalismo y la calidad de atención que brinda el agente al pasajero, y generar así un impacto positivo en la tasa de conversión y el volumen de venta.
Coordinar la distribución de los recursos en función de las campañas de venta que lanza comercial y en la estimación y proyección de ventas. Coordinar las guardias y los horarios a cubrir. Garantizar un equilibrio en la productividad de los agentes para equiparar la carga y resolución de trabajo y garantizar los estándares de nivel de servicio propuestos por la compañía.
Auditar los llamados y monitorear el comportamiento de los agentes en toda la gestión del proceso de venta para corroborar que cumplan con los objetivos de calidad de servicio y productividad propuestos. Dar feedback a los agentes y establecer los parámetros de comunicación con el pasajero en función de la imagen y la calidad del servicio que quiere la compañía.
Brindar soluciones a conflictos o contingencias, autorizar excepciones en el proceso para asegurar una buena experiencia al pasajero cumpliendo con los estándares de satisfacción y calidad de servicio.
Brindarle información al área comercial sobre el feedback de los pasajeros para que puedan armar productos atractivos para el mercado. Coordinar en conjunto la entrega de los incentivos de venta en función de los objetivos definidos para motivar y estimular al equipo a superar los objetivos y alcanzar el volumen de ventas que espera la compañía.
Es requisito estar cursando o ser graduado de las carreras de turismo u hoteleria.
CABA, polo tecnologico, lunes a viernes de 11 a 20 horas

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Call Center Enempresa De Turismo
Empresa:

Lighthouse Smart


Built at: 2024-04-26T03:07:55.822Z