Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Specialist, Customer Excellence

Job DescriptionÚnete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo.So...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Enablement Specialist

Company Overview : Flxpoint is a leading provider of e-commerce automation software, dedicated to empowering online retailers and merchants to streamline ope...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozoa - Urgent Role

We are searching for an organized Mozoa to join our dynamic team at Apertura Restaurante in Recoleta, Capital Federal. Growing your career as a Full Time Moz...


Desde Apertura Restaurante - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A - Atención Al Cliente - Urgent

We are searching for a capable Cajero/a - Atención al cliente to join our passionate team at in Acassuso, Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Ca...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Cobranzas - Call Center

Supervisor De Cobranzas - Call Center
Empresa:

Importante Call Center


Detalles de la oferta

Nuestra empresa, uno de los más importantes Contac Center seleccionara para el desarrollo de nuevos proyectos Supervisores de Call Center para su área de Cobranzas y que acrediten una experiencia mínima comprobable de 3 años en la gestión y en empresas similares.
La búsqueda se orienta a candidatos proactivos, dinámicos, emprendedores y con fuerte orientación y visión en la mejora de procesos y el logro de resultados.
Se requiere una persona con perfil analítico, autónomo, flexible y con claras características de un liderazgo proclive al trabajo en equipo.
Estudios terciarios/universitario afines, muy buen manejo de herramientas informáticas, el objetivo de la posición será supervisar los equipos de trabajo de acuerdo a los proyectos y negocios que se encuentren en desarrollo, en pos de alcanzar los objetivos mensuales de la gestión dentro de los plazos establecidos.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación. Solicitamos a los interesados que envíen sus Cvs actualizados con remuneración pretendida

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Cobranzas - Call Center
Empresa:

Importante Call Center


Built at: 2024-04-19T09:13:03.450Z