Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Sales Executive – Oil & Gas/ Energy Industry

Account Sales Executive – Oil & Gas/ Energy industryChronos Consulting is part of the Coberon Chronos Group, an award-winning global leader in the permanent ...


Desde Chronos Consulting - Chubut

Publicado a month ago

Cajeros/As Y Repositores/As Eventuales

¡Tenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa de supermercados, nos encontramos en la búsqueda de Cajeros/as Respositor/a eventual para Comodoro ...


Chubut

Publicado a month ago

Vendedor

Estamos en búsqueda de un Vendedor para la atención al público en el local de la marca Devre ubicado en Portal Trelew.Se buscan personas con experiencia en v...


Desde Dikter Sa - Chubut

Publicado a month ago

Vendedor De Repuestos - Comodoro Rivadavia

En Grúas San Blas, importante empresa del rubro de maquinarias pesadas, nos encontramos en búsqueda de Vendedores de Repuestos, competentes en el área, para ...


Desde Gruas San Blas S A - Chubut

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas – Trelew

Supervisor De Ventas – Trelew
Empresa:

Danone


Detalles de la oferta

Al asumir la posición de Supervisor de Ventas – Trelew dentro de la unidad de negocios de EDP tendrás el desafío de
Supervisar zona de Distribuidor con base en zona Trelew (Chubut) y también a cargo ciudades de Comodoro Rivadavia - Caleta OliviaGestionar el presupuesto mensual asignado y rendición de KPI comerciales establecidos para la zona.Rentabilizar la estructura del distribuidor con plan estratégico desarrollado para el canal.Liderar el equipo de repositores a Cargo para desarrollar el canal supermercados.Suena un gran desafío, ¿no? Para poder alcanzar este logro y ser exitoso en el rol, consideramos que necesitás contar con la siguiente formación, conocimientos y competencias:
2 años de experiencia en roles similaresConocimientos en: Manejo de KPI comerciales. Conocimientos financieros y comerciales de consumo masivo. Excel. Power BICompetencias: Capacidad de negociación. Trabajo en equipo. Dinamismo. Capacidad de análisis. Adaptabilidad. Autonomía. LiderazgoDanone es una empresa con una cultura y ADN que nos distingue: fuertes raíces, grandes valores y una misión desafiante.
En la unidad de negocios de lácteos y productos de base vegetal (EDP) trabajamos todos los días con el propósito de colaborar en mejorar la alimentación saludable de la población argentina ofreciendo productos cada vez más nutritivos, tentadores e innovadores. Y este compromiso nos obliga a tener equipos flexibles, ágiles, creativos, resilientes y en permanente búsqueda de innovación.
Sobre todas las cosas, en EDP somos amantes de nuestros productos: ¿querés conocerlos?
- Esencialidad, es la categoría que comprende los alimentos básicos de la nutrición diaria, con marcas como Danonino, Ser ,Yogurísimo y La Serenísima Clásico. Además, contamos con CasanCrem un gran aliado en la cocina que ofrece versatilidad para hacer tus comidas más livianas.
- Nueva Salud , donde nos encontramos con Silk, que nos posiciona a la vanguardia en los alimentos de origen vegetal. Por otro lado, Actimel y Activia que nos brindan beneficios específicos para la salud.
- Indulgencia, en donde lo irresistible se hace presente: Cindor, Serenito y Danette son algunas de nuestras marcas.
En Danone Argentina buscamos a personas visionarias, que se desafían para empujar a otros a desafiarse; con pasión y ganas de brindar productos de la más alta calidad nutricional a los consumidores argentinos.
Nos encantaría que puedas sumarte al equipo de Danoner Argentina para vivir en el día a día este propósito tan inspirador.
En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a los Danoners, a ser su mejor versión. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor De Ventas – Trelew
Empresa:

Danone


Built at: 2024-04-27T15:00:14.755Z