Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador/A Frontend Sr.

¿Qué querés saber primero sobre la posición «Desarrollador/a Frontend Sr.»?¿Qué hace la compañía?¿Qué necesitás para ser parte del equipo?¿Qué vas a hacer?¿C...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Collections Coordinator

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor Para Call Center De Ventas De Seguros Zona Microcentro

Supervisor Para Call Center De Ventas De Seguros Zona Microcentro
Empresa:

Consultora Tga


Detalles de la oferta

Para importante Call Center Ventas zona Microcentro, Consultora TGA selecciona supervisora de equipo de ventas 4 Team Leader
Turno Tarde y Turno mañana
REQUISITOS
Sexo Indistinto
Edad 28 a 35 años
Secundario Completo
Disponibilidad horaria
De lunes a viernes de 12 a 21 horas
Experiencia no inferior a 2 años en Posición Similar y en Call Center de Ventas Outbound excluyente
Que residan en Capital Federal y GBA.
Excel intermedio
Experiencia en armado de tableros de control no excluyente y métricas para evaluar los rendimientos
FUNCIONES
Asistir y liderar al grupo de trabajo para lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos y explorar al máximo el potencial de cada operador.
Acompañar al equipo y ayudarlos a mejorar continuamente en su tarea.
Supervisar y evaluar los operadores a su cargo.
Administración efectiva de los Recursos disponibles.
Elaborar informes de gestión y estadísticas vinculados al servicio y al desempeño de su equipo.
Análisis y retroalimentación de los resultados obtenidos.
Detectar necesidades de capacitación y proponer acciones de mejora
Diseño y aplicación planes de incentivo
COMPETENCIAS
Compromiso
Criterio
Iniciativa
Trabajo en equipo

Ciudad: Balvanera


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Para Call Center De Ventas De Seguros Zona Microcentro
Empresa:

Consultora Tga


Built at: 2024-04-25T19:34:24.583Z